|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he actualizado a la 150 de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080923 esta tarde. Llevo desde las 7 de la tarde y por ahora funciona de lujo. Si todo sigue asi, os avisare para que probeis ponerla. Debo decir que lo he hecho en limpio, restaurando el telefono con el update que trae. Os mantendre al tanto
![]() ![]() Las llamadas también las he recibido sin ningún ruido o algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono es una autentica delicia, a mi me va maravillosamente, pero el lastre del whatsapp es una cagada enorme... Ojala lo solucionen y sea ya porque de verdad... Que por algo tan tonto pierda todo lo buenisimo que tiene
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de llevar un dia insufrible con las notis de whatsapp pues se iban cada hora o asi, he decidido instalar yowhatsapp como ultima solucion, nose si es legal o bueno para el telefono si alguien sabe si es malo que me lo diga
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un g510, g630, y635, g7 y ahora el G8, y en todos me llegan las notis de mails, whatsapp, fb, etc...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El telefono es una autentica delicia, a mi me va maravillosamente, pero el lastre del whatsapp es una cagada enorme... Ojala lo solucionen y sea ya porque de verdad... Que por algo tan tonto pierda todo lo buenisimo que tiene
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() Despues de llevar un dia insufrible con las notis de whatsapp pues se iban cada hora o asi, he decidido instalar yowhatsapp como ultima solucion, nose si es legal o bueno para el telefono si alguien sabe si es malo que me lo diga
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Notifica lo que quiere. Estaba encantado con el terminal pero entre que no reproduce los canales de Yomvi y esto ya me planteo un cambio. A mi me notifica whatsapp pero otras cosas que necesito no.
|
|
||||
|
||||
|
Uno ya con miedo de cambiar cualquier configuración por el simple hecho de que dejen de llegar las notificaciones y no funcionen ciertas cosas; así no es como debería funcionar un teléfono, y menos en pleno 2015 donde es inaceptable que se tengan estos problemas tan básicos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comunico que por ahora todo bien. Recibo notificaciones de todo por ahora y hace ya mas de 16 horas que va de lujo. Si a las 7 de la tarde sigue igual, harán 24 horas de uso y todo correcto. Antes me fallaba a las 3 horas o así y tocaba reiniciar, pero como e dicho, todo de lujo por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comunico que por ahora todo bien. Recibo notificaciones de todo por ahora y hace ya mas de 16 horas que va de lujo. Si a las 7 de la tarde sigue igual, harán 24 horas de uso y todo correcto. Antes me fallaba a las 3 horas o así y tocaba reiniciar, pero como e dicho, todo de lujo por ahora
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Voy a desinstalar las aplicaciones que no utilizo y empezaré con algunas configuraciones a ver si sigue bien.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer con el reset de fábrica y hasta ahora no he tenido problemas, lo único que hice fue instalar WhatsApp y va bien. Esto es peor aún, porque significa que en algún lado de Emui hay alguna opción que hace que las notificaciones fallen.
Voy a desinstalar las aplicaciones que no utilizo y empezaré con algunas configuraciones a ver si sigue bien. ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de casi 24 horas, me a fallado el whatsapp a las 18:52... Mañana veré si hablo con huawei por que me dijeron que en noviembre se solucionaba con la actualización que van a sacar y mañana es el último día de noviembre. En fin, fue bonito mientras duró
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de casi 24 horas, me a fallado el whatsapp a las 18:52... Mañana veré si hablo con huawei por que me dijeron que en noviembre se solucionaba con la actualización que van a sacar y mañana es el último día de noviembre. En fin, fue bonito mientras duró
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Decir que desde que instalé la B150 el whatsapp no me notificaba, bueno me notificaba solo los 10 primeros minutos despues de apagar la pantalla. Ha sido borrar la aplicacion junto con los datos y volverla a instalar y solucionarse la aplicacion.
Esta claro que hay que seleccionarla como aplicacion protegida y permitir la conexion en segundo plano, pero parece que ya lo tengo solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Se me olvido añadir que a mi orange me lo a vendido por 239 euros. 313 cuando el movil vale 400 libre...lo veo un poco abusivo Última edición por Darkbrick Día 29/11/15 a las 21:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que desde que instalé la B150 el whatsapp no me notificaba, bueno me notificaba solo los 10 primeros minutos despues de apagar la pantalla. Ha sido borrar la aplicacion junto con los datos y volverla a instalar y solucionarse la aplicacion.
Esta claro que hay que seleccionarla como aplicacion protegida y permitir la conexion en segundo plano, pero parece que ya lo tengo solucionado. ![]() Ayer actualice a la B150 y me a llegado a funcionar casi 24 horas. El desinstalar la app y eso, no soluciona nada, tan solo te da unas horas de servicio bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|