|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, como podria volver a instalar la alarma inteligente que traen los Galaxy de serie?
Enviado desde el droide usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
2 veces si casi usarlo, bufff, ya si que se me han quitado las ganas, jajajaja, aparte que en xda solo h visto un par de temas y lo unico que cambian son los colores, la estica sigue siendo aifon, son todos los temas asi???, es que la verdad me da cien patadas esa estetica, no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo lo q me ha pasado con el wifi q me daba error al actualizar de la 1.4.15.1 a la 1.4.15.2 ya se xq a sido.
Xq tenia el kernel d kang y necesitaba d volver a poner el zip q colgaste para pasar del kernel platypus (no me acuerdo si se escribe asi) al kang. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí va la Galería MIUI con una pequeña corrección en la traducción. Al pulsar sobre una previsualización salía la opción "renombrar" en chino.
http://www.multiupload.com/JVIVM3LO72 y otra cosilla @kakomalo, en el build.prop hay un par de líneas duplicadas Código:
ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy ro.com.android.dataroaming=false Código:
ro.com.android.dateformat=yyyy-MM-dd ro.com.android.dataroaming=true
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. os cuento unas pequeñas cosillas que me han ido pasando con la Miui. La camara de repente ha dejado de funcionar, me daba fallo al abrirla, he reiniciado y ya no daba fallo, simplemente se veia todo negro (he probado la aplicacion que trae y luego un par mas que me he descargado para probar)
Los widget del tiempo no funcionan, ni el beautiful widget ni ningun otro, el reloj si que aparece, pero solo el reloj. Y luego me pasa algo raro con lo de los datos, a veces no me deja conectar aunque este bien configurado y de repente me vuelve a dejar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema.
Tenía la 1.4.15 inglesa, y siguiendo las instrucciones, pasé la MIUIes a la sd interna, hice un factory reset y formateé system, pero al instalar el zip me aborta, diciendo que está bad, y nada de nada. Desde el recovery no veo la sd-ext tampoco; ¿a alguien se le ocurre alguna solución que no pase por empezar de nuevo desde la jpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema.
Tenía la 1.4.15 inglesa, y siguiendo las instrucciones, pasé la MIUIes a la sd interna, hice un factory reset y formateé system, pero al instalar el zip me aborta, diciendo que está bad, y nada de nada. Desde el recovery no veo la sd-ext tampoco; ¿a alguien se le ocurre alguna solución que no pase por empezar de nuevo desde la jpu?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que se puede cambiar el estilo Aifonero que lleva la rom???, es que es lo que no me gusta y lo que nunca me ha atraido de esta rom ese estilo tan Aifon que tiene, todo tan blanco con esos iconos, si eso se puede cambiar entonces igual me decido.
hombre supongo que si consume mucho en reposo si debe afectar al resultado final, por ejemplo con la que llevo ahora durante la noche (6 o 7 horas) me viene a consumir entre un 1 a 3% como mucho, esta cuanto consume en reposo? ![]() yo que hoy sinceramente lo he gastado poco ..en reposo un 1% ooo 2% por hora.. los temas/fondos/iconos/pantalla de bloqueo etc son intercambiables incluso en el mismo tema. tu decides como te gusta ..los menus no. yo no he tenido ningun iphone y no lo comparo con el.. lo que veo es lo practico que es tener las opciones de ese modo.. |
|
|
||||
|
||||
|
2 veces si casi usarlo, bufff, ya si que se me han quitado las ganas, jajajaja, aparte que en xda solo h visto un par de temas y lo unico que cambian son los colores, la estica sigue siendo aifon, son todos los temas asi???, es que la verdad me da cien patadas esa estetica, no me gusta nada
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: circuleeeeeen aquí no hay nada que ver....
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que escondes intronauta????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado el ultimo kernel de platypus del dia 17 y me va muy bien,
os lo dejo para que lo probeis a ver que tal os va Kernel : CM7_SGS_platypus-kernel_20110417_18_core.zip |
|
|
||||
|
||||
|
@Cambaral eso es sencillo, pon otro kernel, yo llevo el último de zacharias y salvo dos errores ya va fenomenal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado el ultimo kernel de platypus del dia 17 y me va muy bien,
os lo dejo para que lo probeis a ver que tal os va Kernel : Archivo Adjunto 55670 ![]() Es que no lo veo en su post principal en xda, es que me gustaría ver el changuelog |