![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo @intronauta @vvaleta y demás, no se si lo sábeis pero ya está disponible el código fuente de gingerbread por parte de samsung para nuestros galaxy, asi que espero que con esto pronto haya avances por parte de miui.cn
![]() El código lo podéis descargar desde: http://opensource.samsung.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias nuevamente
|
|
|
|
Nada mas conecte el wifi me salio la notificacion de lo que juraria era la camara de Android (por el icono, mas que nada)... pero vete a saber, lo mismo me estan engañando como a un español y en verdad querian detonar el movil a distancia
|
|
|
|
|
Cita:
mi galaxy es un modelo "T" por mientras paso a probar la GB oficial pero amenazo: regresare
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compis, cuando entra un correo o te hablan al whatsapp (lo que vienen siendo notificaciones jeje) se encienden las teclas de abajo, esto me ha gustado mucho.
|
|
|
|
Kakomalo, muy buen trabajo, lo de las actualizaciones por ota es una bomba en 60 segundos la tienes descargada e instalada. De momento todo OK salvo el problema del wifi que como ya he puesto en un post mas arriba con unos wipes se soluciono.
Eres un makina. |
|
|
|
Habeis probado el ultimo kernel? Si es asi que tal va??
Podeis subirlo si eso porfii? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
wifi 3 horas y ahora estoy con el. 1 llamada de 15 minutos de yoigo a yoigo gratis 1 hora al dia a cualquier yoigo) red 2g (3g no lo he probado porque con 2g me va bien) 3 cuentas de correo sincronizadas cada 1 hora.. whatsapp con intercambio de imagenes y coordenadas de localizacion toquiteo un par de horas (CONSUMO DE PANTALLA) hoy nada de musica ni juegos y la tengo todavia al 60%. os dejo una foto recien sacada del horno no lo veo nada mal.. lo digo por si alguien se tira atras por la bateria yo pienso que eso ya no es un motivo.. http://img28.imageshack.us/i/fotomiui.jpg Última edición por Actualizador Día 18/04/11 a las 20:53:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la JQ1 la jvk no me coge casi cobertura donde vivo y tampoco me dejaba escoger 2g (yoigo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
te dejo captura del estado y duracion de la bateria.. http://img535.imageshack.us/i/consumomiuidiario.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Actualizador pon el link de la imagen entre [ IMG] [ /IMG] , quitando el espacio primero, porque asi sale la imagen directamente en el post Por lo que veo en la captura la radio en reposo consume un web Última edición por tiggerbcn Día 18/04/11 a las 21:14:27 |
|
|
|
|
Cita:
en el post de la miui de xda habia un comentario de quien no tuviera buena covertura probara con JQ1 y eso me pasaba a mi.se instala por recovery si te hace falta me lo dices.. Porcierto no son tantos pasos.yo pensaba tambien eso joer que lio. pero me cogi el tuto en una pantall el odin en otra y los archivos en otra(en el pc).. tachan en 35 minutos ya estaba con miui y cara de tonto de lo guapo que esta todo.. mi hermano tardo 1 minuto en verla y decidirse a flashear .imaginate y el estaba con la [GINGER]Simply Honey 3.0 RC3 (2.3.3 JVK) - More Fixes!! que hay en el foro.. piensa quiero un tema lo busco lo instalo. quiero un fondo lo busco y lo pongo no me gustan los tonos ...idem lo busca lo preescuchas y pal telefono.. y mas cosas que te dejan la boca aiiiaiaiaiia.. todo desde la misma rom miui (son opciones que estan en cada menu fondos/temas/sonidos/etc) no necesitas nada mas (bueno si conexion a internet).ejejje Última edición por Actualizador Día 18/04/11 a las 21:28:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el kernel, que trae BLN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera eso si, creo que en la 0 o en la 1 no me salia pero bueno mira mejor.
Pregunta a parte, os va alguno con al rom el juego Dungeon Hunter 2?
|
|
|
|
Por lo que veo en la captura la radio en reposo consume un web[/quote]
si es lo unico que sube exagerado pero no parece afectar mucho al resultado final de uso.. ahora que ya han sido liberados los codigos de ginger por parte de samsung veremos mejoras en todos los aspectos... tiempo al tiempo.. |
|
|
|
O sea que se puede cambiar el estilo Aifonero que lleva la rom???, es que es lo que no me gusta y lo que nunca me ha atraido de esta rom ese estilo tan Aifon que tiene, todo tan blanco con esos iconos, si eso se puede cambiar entonces igual me decido.
hombre supongo que si consume mucho en reposo si debe afectar al resultado final, por ejemplo con la que llevo ahora durante la noche (6 o 7 horas) me viene a consumir entre un 1 a 3% como mucho, esta cuanto consume en reposo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. os cuento unas pequeñas cosillas que me han ido pasando con la Miui. La camara de repente ha dejado de funcionar, me daba fallo al abrirla, he reiniciado y ya no daba fallo, simplemente se veia todo negro (he probado la aplicacion que trae y luego un par mas que me he descargado para probar)
Los widget del tiempo no funcionan, ni el beautiful widget ni ningun otro, el reloj si que aparece, pero solo el reloj. Y luego me pasa algo raro con lo de los datos, a veces no me deja conectar aunque este bien configurado y de repente me vuelve a dejar. Quitando todo eso de arriba, va de lujo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:00:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mi galaxy es un modelo "T" por mientras paso a probar la GB oficial pero amenazo: regresare