|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu Appstore y música solo en chino...¿!
Será una pregunta tonta, x estoy desde ayer con el teléfono y encantado solo que no veo la opción de cambiar el idioma en la App stock de meizu y en la App de música me sale solo en xino.
Tengo la versión 4.5.4A y aun no cree cuenta en Flyme será esto? ![]() Llevo leyendo un par de días y no vi nada de esto, agradecería algo de luz ya que voy perdido con Flyme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será una pregunta tonta, x estoy desde ayer con el teléfono y encantado solo que no veo la opción de cambiar el idioma en la App stock de meizu y en la App de música me sale solo en xino.
Tengo la versión 4.5.4A y aun no cree cuenta en Flyme será esto? ![]() Llevo leyendo un par de días y no vi nada de esto, agradecería algo de luz ya que voy perdido con Flyme. ![]() ![]() si quieres en tu idioma instala el app de google |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela que pena, ya no digo que este en español pero si podría siquiera estar en inglés.
Lo de Google play ya lo tengo instalado ya que como dice la guia baje las apps que utilizo desde alli. Al descargar musica del pc al meizu se gestiona desde la app de música o recomendais bajar otro reproductor ya que la que trae x defecto esta en chinarro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final instale el poweram que le den por donde amargan los pepinos , me paso la musoca del pc y ya esta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejora el sonido del movil una pasada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salio gratis hace mas de 2 años xxxdddddddd,
con el equalizador y demas se queda tipo bosse xxxddddd, igual tienes apps parecidas en el playstore
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||