|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido que funcione, desde titanium le hice otra limpieza de dalvink caché y ya esta funcionando, la apli a ver si ahora ya me van las notificaciones.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La única pega el teclado que se descuadra al bajar dpi general a 400 y luego no se puede arreglar con app Setting, pero bueno uso SwiftKey y ya está jeje
|
||||
|
||||
|
Pues ami la clon total de esta la norma v11 me funciona mejor que esta la verdad ,al igual que de darklord Pase a esta.pero cada note3 es un mundo...... |
|
|
||||
|
||||
A mi la darklord normal no me iba nada bien la verdad
|
||||
|
||||
|
Pero de ram me libera como unos 300 megas mas y de batería igual que esta,el rom control, todo igual salvo al instalarla que no me ha dado ningún quebradero de cabeza como esta.Todo bien y el play store instalado sin problemas si tocar en rom control los servicios de google. Eliges el csc y los codigos en aroma sin virguerias. Pero ya digo cada movil es un mundo,yo solo digo mi experiencia de 2 dias. Última edición por centauro67 Día 28/11/15 a las 23:44:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo explicarlo y que se entienda.
Cuando entro en alguna aplicación y sale el típico círculo dando vueltas mientras se carga la aplicación la animación esta super acelerada. Hay manera de que esa animación de carga vaya a su velocidad normal? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo que tiene confirmado es el led Rojo de carga no funciona pero el de notificaciones si ,qque es q el que mas usamos.
Pero de ram me libera como unos 300 megas mas y de batería igual que esta,el rom control, todo igual salvo al instalarla que no me ha dado ningún quebradero de cabeza como esta.Todo bien y el play store instalado sin problemas si tocar en rom control los servicios de google. Eliges el csc y los codigos en aroma sin virguerias. Pero ya digo cada movil es un mundo,yo solo digo mi experiencia de 2 dias. ![]() se agradece Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en alguna aplicación y sale el típico círculo dando vueltas mientras se carga la aplicación la animación esta super acelerada. Hay manera de que esa animación de carga vaya a su velocidad normal? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Creo que tocando en opciones de desarrollador se puede arreglar en el apartado de las transicion De ventanas yo lo tengo a x0.5 todo. Igual lo tienes a mas de 1x. Edito:lo tengo a 0.5x no a 5x como habia escrito antes. Última edición por centauro67 Día 29/11/15 a las 00:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos para la Phronesis Rom v3.0, ya la están subiendo a Mega
![]() ![]() Saludos. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en alguna aplicación y sale el típico círculo dando vueltas mientras se carga la aplicación la animación esta super acelerada. Hay manera de que esa animación de carga vaya a su velocidad normal? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() No se puede bajar la velocidad a eso. Es cosa del kernel. A mi me mola más que se vea así de fluido. Da más sensación "premium" |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oluwaponmile informa
Phronesis Rom ......... v3.0 N5 Estado actual está cargando .... enlace será publicada en OP cuando haya terminado. Changelog completo añadió para publicar # 4 Completo limpie siempre se recomienda especialmente con tantos cambios en esta versión, pero usted debería ser capaz de salirse con flash sucia también. Considere completo limpie si puede para que podamos ayudar mejor con cualquier problema que pueda tener. Pocas personas que eran oportunas para poner a prueba la liberación dice que nombre en clave de esta versión "La perfección", ya que es perfecto. Usted no va a encontrar probablemente un mejor Puerto N5 que esto en la actualidad. Así que prepárate para ser bienvenidos a la perfección ..... Gracias
Última edición por Chemariloco1981 Día 29/11/15 a las 00:47:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff que ganas dios mio y yo sin tiempo jaja
|
||||
|
||||
|
estoy deseando probarla
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que trae muchas mejoras y arreglos que se solucionaban con fix,ya todo arreglado y la bootanimacion sincronizada ya también.
En fin que pinta muy bien,esperemos que tenga una conexión buena y se nos acorte el tiempo de espera y ansiedad ..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Phronesis V3 de cambios
- Todas las correcciones de emisión de señales relacionadas Incoporated - NFC Fix incoporated - Spen correctamente alineado - edificio ART fija - Todos cuestión Correo fija - Samsung Email ahora totalmente compatible con RTL - revista Desactivar Launcher por defecto - Ordenar Apps lista en Panel de Aplicaciones Alfabéticamente - Aroma revisado a fin de permitir a parpadear mods sin conflictos con los mods anteriores - el sonido de arranque / animación fuera de sincronización fija - N900T: Fijar la vibración - Galería Auto Adjust Fijo - N5 Scroll Captura integrado con alineaciones correctas - N900P: Fijar las vibraciones - Mejor gestión de potencia - Más LTE frecuencias habilitado - Tema tienda Actualizado - Google App Actualizado - PIN de desbloqueo rápido - Capacidad para reasignar Teléfono Hardware Key - Las siguientes aplicaciones actualizados a las últimas versiones: Google Play Store, GMS, Google Search App, Gmail, GoogleTTS, GearManager, Shealth, Samsung Empuje App, SamsungTTS, Scrapbook, SideSync y escritura PDF - Phronesis Rom Control: hardware del teléfono Botones Re-Asignaciones - Phronesis Rom de control: Opciones de menú de alimentación selectivos - Phronesis Rom Control: Ocultar App en Launcher - Phronesis Rom control: Escritorio Ajustes de accesorios - Phronesis Control de Rom: Teléfono Diagnóstico etc - Phronesis Rom control: Más controles disponibles - y muchos muchos más ...... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien suena "mejor gestion de potencia "
Última edición por Chemariloco1981 Día 29/11/15 a las 01:18:44. |
|
|
|