|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en el anuncion de huawei mexico en la imagen pone lollipop 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sabéis si es posible volver a la versión anterior a la beta? Estoy cansado ya de tener que reiniciar el móvil cada dos por tres para que funcionen las notificaciones de Whatsapp. Ahora lo último es que cuando desactivo el WiFi no se me conecta la tarifa de datos automáticamente (aun teniendo la opción activada) y si lo hace lo hace a velocidad 3G en vez de 4G teniendo que entrar en ajustes y cambiar varias cosas para que lo haga en 4G, y así varias veces al día... Es horrible, con lo bien que iba la versión anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis mandar el link de la beta de lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes, sabes los bugs que tiene no? https://mega.nz/#F!vZIBDYoD!9WYMPWnjK0hnSBhewkrrbg
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sisi, a parte, esa la he descargado y la he metido en la carpeta dload, le he dado a actualizacion local, se reinicia e inicia el proceso pero en el 25% se para y da error...
Lo estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun no han arreglado ningún fallo de la beta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pasame el link de esa version...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el caso es que he instalado esa version, he vuelto a probar y he hecho el proceso y en el 25% me salta el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja se ha comprado este terminal con el black friday, y según leo parece que iban a actualizarlo en noviembre, pero me da a mi que no xd
Que tal va el terminal en general? Porque igual no compensa si no se va a ganar mucha cosa con la actualización
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el (aunque suelo tener custom roms, no oficiales) la actualizacion se esta retrasando un poco porque lanzaron una en turquia y parece que seguia teniendo problemas por lo que temdran que arreglarlo
|
|
||||
|
||||
|
Mantente en Kitkat por ahora. Este teléfono te lo compras por razones que no tienen que ver con la versión de Android, y las cumple perfectamente. Cuando salga Lollipop decente ya lo actualizas oficialmente y fuera.