|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y con el leankernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya si conduce sola y limpia la casa le damos un premio
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo estoy con el ordenador jodido. Tengo que cambiarle la placa base Por eso no posteo tanto.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eso si chrmari. El TW de la chupavhus vuela y si le quitas los efectos de animacion ya flipas
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la.voy a montar al final com instalacion tipo aryamod y que cada uno sea libre se instalar lo que quiera
|
|
||||
|
||||
|
Y mi ordenador que me lo encontré al lado de un cubo de basura sin discos duros pero funciona de lujo es un amd de doble núcleo le meti mas ram y duscos duros...y gratis. ...
![]() Si pillo otro te lo envio por tourline! Última edición por Chemariloco1981 Día 25/11/15 a las 21:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver os comento.
Estoy ya con una primera prueba del PORT del note 4 con una serie de cambios que vienen practicamente todos en la instalacion. La instalacion se hace como se hacia por Aroma, pero ese ahora lo he modificado de tal manera que permita la seleccion de todos los elementos que se pueden instalar. El porque lo he echo asi, es muy facil, es porque yo cuando liteo una rom, lo hago a mi gusto y a veces puede ser que haya gente a la que le falte algo que usa y no esta en la rom, por ello que he decidido a hacer una instalacion completamente personaliza por aroma. En esta instalacion se puede instalar todo lo que acontinuacion pongo por separado APP GOOGLE. Chrome Gmail Google Search YouTube GoogleTTS APLICACIONES GENERALES Detector de sonido App de conexion allShare Conexion con dispositivos wearables Tipos de fuente Modo carDrive S-health Samsung VR Samsung link Samsung mobile print Modo niños Greetingcard Autodesk sketchbook Dropbox Samsung tts Samsung gear manager Tutorial interactivo Editor de video Fondo animado phasebeam Samsung billing Samsung Magnifier - Lupa Samsung scrapbook Talkback Navegador internet stock ColorBlind BasicDreams INSTALACION DE WIDGET Reloj digital / Dual Widget contactos modo basico Widget Modo ajustes/festival Widgets Samsung Widgets Greeting Card Widgets de localizacion INSTALACION CLIMA Note 4 Note 6 INSTALACION TECLADO Teclado stock Teclado S6 Teclado S6 con el fondo azul (proviene de las versiones de audax) CAMARA Camara del note 3 Camara del note 4 MAPEO DE TECLAS Mapeo de teclas note 3 Mapeo de teclas note 4 LAUNCHER Touchwiz stock 6 iconos en dock Touchwiz note edge Touchwiz samsung A8 MUSICA Reproductor de musica stock del note 4 Reproductor de musica walkman del sony Z5 SELECCION DEL CSC Vamos que la instalacion esta muy segmentada para que cada uno seleccione lo que quiere instalar, con el consiguiente liteo en la propia instalacion. DEJAR BIEN CLARO QUE LA ROM ES DE DARKERA, Pero que la he segmentado para que se instale todo por separado modificando por completo el AROMA. Para que se sepa que es esta version, me he tomado la molestia de poner a la version una coletilla (m) de modificada. pero ya digo, en ningun momento mi intencion es pisotear, apropiarme etc de este pedazo de trabajo echo por darkera. Voy a estar unos dias en fase de prueba y segun como lo vea, etc, para la semana que viene la subo a este foro o creo otro, ya eso lo decidire.
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 27/11/15 a las 12:58:35. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pasada
Bueno a ver os comento.
Estoy ya con una primera prueba del PORT del note 4 con una serie de cambios que vienen practicamente todos en la instalacion. La instalacion se hace como se hacia por Aroma, pero ese ahora lo he modificado de tal manera que permita la seleccion de todos los elementos que se pueden instalar. El porque lo he echo asi, es muy facil, es porque yo cuando liteo una rom, lo hago a mi gusto y a veces puede ser que haya gente a la que le falte algo que usa y no esta en la rom, por ello que he decidido a hacer una instalacion completamente personaliza por aroma. En esta instalacion se puede instalar todo lo que acontinuacion pongo por separado APP GOOGLE. Chrome Gmail Google Search YouTube GoogleTTS APLICACIONES GENERALES Detector de sonido App de conexion allShare Conexion con dispositivos wearables Tipos de fuente Modo carDrive S-health Samsung VR Samsung link Samsung mobile print Modo niños Greetingcard Autodesk sketchbook Dropbox Samsung tts Samsung gear manager Tutorial interactivo Editor de video Fondo animado phasebeam Samsung billing Samsung Magnifier - Lupa Samsung scrapbook Talkback Navegador internet stock ColorBlind BasicDreams INSTALACION DE WIDGET Reloj digital / Dual Widget contactos modo basico Widget Modo ajustes/festival Widgets Samsung Widgets Greeting Card Widgets de localizacion INSTALACION CLIMA Note 4 Note 6 INSTALACION TECLADO Teclado stock Teclado S6 Teclado S6 con el fondo azul (proviene de las versiones de audax) CAMARA Camara del note 3 Camara del note 4 MAPEO DE TECLAS Mapeo de teclas note 3 Mapeo de teclas note 4 LAUNCHER Touchwiz stock 6 iconos en dock Touchwiz note edge Touchwiz samsung A8 MUSICA Reproductor de musica stock del note 4 Reproductor de musica walkman del sony Z5 SELECCION DEL CSC Vamos que la instalacion esta muy segmentada para que cada uno seleccione lo que quiere instalar, con el consiguiente liteo en la propia instalacion. DEJAR BIEN CLARO QUE LA ROM ES DE DARKERA, Pero que la he segmentado para que se instale todo por separado modificando por completo el AROMA. Para que se sepa que es esta version, me he tomado la molestia de poner a la version una coletilla (m) de modificada. pero ya digo, en ningun momento mi intencion es pisotear, apropiarme etc de este pedazo de trabajo echo por darkera. Voy a estar unos dias en fase de prueba y segun como lo vea, etc, para la semana que viene la subo a este foro o creo otro, ya eso lo decidire. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias figura
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a probar la nueva phroenesis hasta que el crack de arjismero no tunee esta
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A fuego lento los guisos salen mejor
|
|
|