|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Habría alguna forma de conseguir el widget de la linterna o el toogle? Muchas gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun modo de subir el volumen del aparato… sobre 📩 todo los videos descargado s, bajan mucho.. A ver si hayc algob por ahi.. Tengo la V.8, gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, xposed ralentiza el telefono? en si kitkat y lollipop
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la última versión de la apk y del zip y acaba de arrancar en apenas 5o6 min sin problemas (a pesar q sé recomienda usas una versión anterior)
Hay q flashear primero el zip de él reloj del ota para poder usar xposed como ya dijo el jefe y luego yo hice wipe cache y art/dalvick e instale este zip https://mega.nz/#!5AMFGZZJ!oAJNQabBn...UdoBahMSylo9I8 Reinicie y ya está xposed funcional... ![]() ![]() Saludos Todavía sigo sin poder activar los controles remotos.... solo se me ocurre instalar la nueva base y luego actualizar sobre esta haciendo solo wipe cache y art y ver si no me quedan restos de knox. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() flashear el mod del reloj instalar la apk flashear el zip que has puesto reiniciar y listo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() En un principio tuvo un fallo, ya que el sonido no salía por el TV sino por el móvil, pero volví a reconectar el Note 3 al HDMI y funcionó como siempre.... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la última versión de la apk y del zip y acaba de arrancar en apenas 5o6 min sin problemas (a pesar q sé recomienda usas una versión anterior)
Hay q flashear primero el zip de él reloj del ota para poder usar xposed como ya dijo el jefe y luego yo hice wipe cache y art/dalvick e instale este zip https://mega.nz/#!5AMFGZZJ!oAJNQabBn...UdoBahMSylo9I8 Reinicie y ya está xposed funcional... ![]() ![]() Saludos Todavía sigo sin poder activar los controles remotos.... solo se me ocurre instalar la nueva base y luego actualizar sobre esta haciendo solo wipe cache y art y ver si no me quedan restos de knox. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() esta en francés por que tengo el móvil en francés pero básicamente dice que xposed no es aún compatible con mi Android o la arquitectura de mi procesador, bueno creo que lo entenderás, llevo ya unos días intentando instalar el xposed, en anteriores versiones de Aryamod me iba bien, pero en esta no se que pasa... espero alguien me puede ayudar; gracias de antemano Envoyé de mon SM-N9005 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente que tal? Luisba he seguido todos los pasos que has dicho, en el recovery salía que todo está bien, pero al encenderse el móvil y entrar a xposed aparece esto
esta en francés por que tengo el móvil en francés pero básicamente dice que xposed no es aún compatible con mi Android o la arquitectura de mi procesador, bueno creo que lo entenderás, llevo ya unos días intentando instalar el xposed, en anteriores versiones de Aryamod me iba bien, pero en esta no se que pasa... espero alguien me puede ayudar; gracias de antemano Envoyé de mon SM-N9005 en utilisant Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por luisba1968 Día 28/11/15 a las 15:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente. la rom la monté esta mañana pero la he reflasheado ahora pq no me gustaban varias opciones que habia escogido en el aroma.
la he reflasheado como siempre, wipes y formats, pero al reiniciar el movil se queda en la pantalla donde aparecen las letras de "kernel is not seandroid enforcing" y constantemente se reinicia. me ha pasado 2 veces ya, la 1a le quite la bateria, me meti en recovery y reflashee, pero ahora es la 2a y sigue igual. no entiendo pq por la mañana me iba perfecta. a ver si alguien me echa un cable pq no sé qué hacer. gracias. edito: me lo hizo 3 veces más. al final flashee la 7.3 y arrancó. ahora volveré a probar la 8.0 montandola desde 0 a ver si pasa de nuevo. alguna idea del motivo del fallo? añado que ponia tb set warranty bit: kernel error de kernel? Última edición por fbgh80 Día 28/11/15 a las 16:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente. la rom la monté esta mañana pero la he reflasheado ahora pq no me gustaban varias opciones que habia escogido en el aroma.
la he reflasheado como siempre, wipes y formats, pero al reiniciar el movil se queda en la pantalla donde aparecen las letras de "kernel is not seandroid enforcing" y constantemente se reinicia. me ha pasado 2 veces ya, la 1a le quite la bateria, me meti en recovery y reflashee, pero ahora es la 2a y sigue igual. no entiendo pq por la mañana me iba perfecta. a ver si alguien me echa un cable pq no sé qué hacer. gracias. edito: me lo hizo 3 veces más. al final flashee la 7.3 y arrancó. ahora volveré a probar la 8.0 montandola desde 0 a ver si pasa de nuevo. alguna idea del motivo del fallo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fbgh80 Día 28/11/15 a las 17:12:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbgh80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se q decirte... infiero Q flasheaste el zip para remover reloj de la barra de estado... trata de volver a descargar el zip... borra datos de xposed y desinstalar la apk... busca la última versión y vuelve a instalarla... entra en recovery y has wipe cache y dalvick y después vuelve a flashes... si nada de esto funciona descarga desde el hilo de rovo en xda el desinstalador y prueba de nuevo desde cero. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() repito pasos para que me aclare ![]() flashear el mod del reloj instalar la apk sin abrirla flashear por recovery el zip que antes pusiste de arter97 y voilà ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que cuando esta cargando hace cosas raras, se relentiza y de vez en cuando se oye el sonido de bloqueo de pantalla.... tengo un poltergeist ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente! Qué kernel usáis? Es que me está comiendo un poco la batería hace un par de días y no sé si será por el kernel o que el móvil me está pidiendo una nueva para Reyes
Un saludoo!
|
|
|
||||
|
||||
|
flashee reloj, instalé el xposed installer 3.0, wipe dalvik y cache, flashee el zip pero dice que no está instalado. que xposed installer has montado tu? |
|
|
||||
|
||||
|
flashear el mod del reloj descargado desde la app rom control una vez reiniciado ejecutar la app del xposed installer 3.0. no se debe abrir en el recovery montamos la "xposed-v75-sdk21-arm-arter97-snapdragon" (el compi puso la v71 y a mi no me iba) reinicia tras montar las bibliotecas y ya funciona. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|