|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Revive el mítico Google Nexus S de la mejor forma instalando Android 6.0 Marshmallow
Revive el mítico Google Nexus S de la mejor forma instalando Android 6.0 Marshmallow ![]() Leemos en andro4all.com Siempre alabamos a nuestro sistema operativo Android ya que, además de ofrecernos fantásticas alternativas al estar preinstalado en un número incontable de dispositivos móviles, nos ofrece una serie de características que muchos otros sistemas operativos no tienen, sea por el motivo que sea. No obstante y al igual que todo también tiene sus puntos negativos, principalmente la fragmentación. Ese término que muchos de nosotros en algún momento es muy probable haber escuchado o de hecho que lo sufrimos en nuestras propias carnes con el paso del tiempo. Sin embargo, debemos alabar también la fantástica labor de la comunidad, la cual y por sorprendente que parezca, han logrado ofrecer una nueva vida a terminales ya obsoletos por sus fabricantes, como es el caso del mítico Google Nexus S. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La comunidad de desarrolladores es incansable.
Quién diría que Marshmallow llegaría al Nexus S ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que probarlo en el que tengo por casa en un cajón....
|
|
|
||||
|
||||
|
De los peores móviles que tuve, el sonido era malísimo no se escuchaban las llamadas. El GPS no pillaba señal ni al lado del satélite en la Nasa, se quedaba congelado con nada, se reiniciaba... me dan sudores de recordarlo, ni con un palo lo tocaba de nuevo para ponerle el Android másmalo todavía.
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso incluye al Galaxy S? (al primero)
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los peores móviles que tuve, el sonido era malísimo no se escuchaban las llamadas. El GPS no pillaba señal ni al lado del satélite en la Nasa, se quedaba congelado con nada, se reiniciaba... me dan sudores de recordarlo, ni con un palo lo tocaba de nuevo para ponerle el Android másmalo todavía.
![]()
|
||||
|
||||
|
El sonido... Muy mejorable, eso es cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu lo dices será así... Mi Nexus 5 ni se reinicia, ni se congela y localiza el gps en segundos. Con dos años va como un tiro... Todavía hay gente que me ve usarlo y me pregunta que modelo es asombrados por su rapidez
El sonido... Muy mejorable, eso es cierto ![]()
|
||||||
|
||||||