|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Navegador
Queria saber cual es el mejor navegador para vosotros, el que mejor rendimiento os genera, mejor consumo de bateria y menos recursos consume.
Yo uso chrome pero la verdad que la bateria la drena que da gusto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba CM Browser
|
||||
|
||||
|
@Yakuza87:,
Echa un vistazo a este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084286 Lo movemos a Internet y conectividad para Android.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Cm browser y Chrome. Éste último consumirá más pero es el que mejor me funciona siempre.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
parece el Speedy Gonsales jajaja pruébalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo chrome por los marcadores y eso, pero uso tambien puffin, que es el mas rapido de todos, y si no probadlo. Soporta flash
Última edición por Unkash Día 27/11/15 a las 10:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado varios y me quedo con el cm browser
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal pero me quedo con dolphin ya sabes que para mi es importante que todo me funcione bien aquí, gracias!
|
||||
|
||||
|
Como dine mas arriba, dudo que haya un navegador mas rapido que puffin. Los demas tendras mas o menos caracteristicas, pero ya digo que la de rapidez la tiene puffin browser. En aptoide podeis encontrar la version completa
|
|
|
||||
|
||||
|
UC Browser ahorita me tiene impresionado, hablaron recientemente muy bien de él en Andro4all, quise probarlo y sí que de veras se las trae
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy probando lighthing. Es sencillo y rápido. A ver que opináis
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado muchos, sobretodo Opera, pero desde hace un tiempo uso el UC Browser y va muy bien. Es muy rápido, ajusta bien el texto y puedes ampliar el texto todo lo que quieras. Yo lo único que le hecho en falta y que quitando Safari, no he visto que ninguno que lo tenga, es un modo lectura en el que simplemente sólo ves el texto ajustado. Safari tiene un símbolo en la barra de navegación y al presionarlo pasa de un modo a otro. Es supercómodo para leer, sobretodo en las pantallas de los móviles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí