|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar de S271 a S277
Buenas tardes a todos. Después de actualizar en Lollipop via OTA todas las actualizaciones anteriores, sin novedad, hace unos días llegué hasta la S271 y ahí lo dejé. Cuando ahora me dispongo a finalizar instalando la única que falta (S277) inicia y termina el proceso de descarga normalmente.Me indica que reinicie para aplicar la descarga efectuada. Seguidamente se abre la ventana de Lenovo Recovery y a parece
"Install failure". A pesar de haberlo intentado varias veces, el resultado es el mismo. He cambiado de ROM varias veces y nunca me había ocurrido esto. Igualmente he probado con 0_flash_recovery_230_K920PRO_dd y tampoco lo he conseguido. ¿Qué puedo hacer para conseguir instalar la S277?.- Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar de S271 a S277
Sí, tengo hechas ambas cosas. Puedo probar con algo mas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me ocurre nada mas, solo decirte que el desrooteo debe de ser con un .exe que hay en el foro no vale con desinstalar la app ni nada por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por algún motivo no deja instalarla le hice hasta un Hard reset y ni así... Habrá que esperar a conseguir la ROM completa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo intente ayer y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a 277 (Resuelto).
Buenas noches. En vista de que lo he probado creo que todo con resultado negativo, he vuelto a instalar la versión básica de Kitkat y después via ota todas las actualizaciones hasta llegar a la última 277, la cual se ha instalado esta vez sin ningún problema. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues vaya contrariedad tener que instalar las actualizaciones otra vez, trataré de instalar una anterior de lollipop a ver si así se soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. En vista de que lo he probado creo que todo con resultado negativo, he vuelto a instalar la versión básica de Kitkat y después via ota todas las actualizaciones hasta llegar a la última 277, la cual se ha instalado esta vez sin ningún problema. Gracias por vuestra ayuda.
![]() Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ESTA S277 ARREGLA EL WIFI???!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nos comenta como va la S277, y si merece la pena?
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @victor75 lo que hice fue instalar la sdfuse 245 y a partir de ahi actualice por OTA, y ya no me dio más problemas, y por ahora va todo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @victor75 lo que hice fue instalar la sdfuse 245 y a partir de ahi actualice por OTA, y ya no me dio más problemas, y por ahora va todo bien...
![]() Un saludo. Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||