|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gola amigos de ante mano me presento...una pregunta hay root para mi modelo de s6 """g920idvu2coga"" con android 5.1.1 he visto en muchos foros con el pinpong root pero no aparece mi modelo alguna otra manera de hacer root ?
Última edición por leo angelo Día 28/11/15 a las 19:54:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con pinpong Root me dice dispositivo no soportado alguna otra manera
de hacer ROOT al S6 MODELO : g920idvu2coga RDPRTO PUEDAN AYUDARME
|
||||
|
||||
|
Para hacer Root con 5.1 o 5.1.1 necesitas instalar un kernel por medio de Odin ya que es el unico método, leí por ahí que había un Kernel que no subia el Knox pero desconozco si existe ya que en el lugar donde lo compré lo rootearon para liberarlo (no anula mi garantía me lo dijeron ellos porque con ellos es la garantía). Así que ya sabes, si no quieres anular la garantía busca ese Kernel que no sube el Knox, y si te da igual pues instala Unikernel o Adam Kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
PingPong Root solo funciona antes de 5.1
Para hacer Root con 5.1 o 5.1.1 necesitas instalar un kernel por medio de Odin ya que es el unico método, leí por ahí que había un Kernel que no subia el Knox pero desconozco si existe ya que en el lugar donde lo compré lo rootearon para liberarlo (no anula mi garantía me lo dijeron ellos porque con ellos es la garantía). Así que ya sabes, si no quieres anular la garantía busca ese Kernel que no sube el Knox, y si te da igual pues instala Unikernel o Adam Kernel. ![]() AMIGO!! una duda dices que le hicieron el root a tu dispositivo para liberarlo para todas las compañias sabras bien que le hicieron?? yo quiero liberar el mio
|
||||
|
||||
|
Pero una box es cara, así que la gente que arregla celulares podría liberartelo en caso de tener una box. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||