|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayudenme
Soy nuevo en esto y disculpen si hago el post mal
Compre un Motorola g 4g Memoria expandible supuestamente liberado pero no es asi... No quiere agarrar ningun chip Movistar le pongo me levanta señal pero me figura sin servicio y no puedo recibir ni enviar msj y llamadas me figura que no tiene red. Claro y Personal directamente no me agarra. Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías postear la versión que llevas. Pq si es de 2da mano igual el propietario anterior ha flasheado una rom que no sea para tu zona y deberías flashear el módem para tu zona/operador... Sin especificar más no se si te podrán ayudar...
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es de segunda mano.
Motorola g XT1039 version 4.4.4 k lo raro es que me figura que tiene señal pero me dice sin servicio abajo y el internet me agarra bien del celular H+ me sale |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco tu teléfono se fabrico en 2014 pero el modelo es 2013. ![]() El tuyo tiene un solo parlante atrás mientras que el 2014 tiene 2 parlantes adelante. Es la diferencia mas simple de notar
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de bloqueado por IMEI, reportado por robo o falta de pago. Si es posible devolverlo mejor, si no, parece que te va a quedar inservible. Suerte
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi alguna forma de desbloquear eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @graneakoo:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
muchas ggracias por sus palabras...
me e podido comunicar con el que me vendio y me lo va a cambiar muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor, suerte con el nuevo
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||