|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apps preinstaldas
Hola
Acabo de recibir mi s6 comprado en amazon, el teléfono es importado de Italia y es libre. El tema es que ya trae preinstalado el Facebook y el messenger Facebook y el whatsapp.....y son aplicaciones que al no ser root el greenify no me reconoce para hibernarlas y que no este consumiendo batería ni ram cuando no las uso. Hay alguna manera de poder solucionar esto???? graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien no las puedes desinstalar seguro las puedes deshabilitar con ello no correrán nunca en segundo plano ni nada parecido...has probado esto?
|
||||
|
||||
|
El tema es que uso Facebook y el messenger del face,,,,pero al venir preinstaladas el greenify no me las reconoce, y si las deshabilito no puedo usarlas,,,,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería y su cantidad de consumo no se si sera mucho o poco, pero el tema de la Ram no tendría que preocuparte. La Ram esta para hacer uso de ella y en caso de necesitarlo, el sistema ya ira cerrando lo que considere oportuno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo de Jansof
|
||||
|