|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el post de LG UP están la mayoría volviendo a Lollypop... Yo igual me espero
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que sinceramente Android 6 no ha cambiado en nada el teléfono va igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero tanto por eso?? Tanto esperar para mejorar la fluidez que desde ya no era tan mala y se nota muy poco la mejoria, y la batería cuanto más durará ni ad sabe, para mi no se han gastado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que salte con el pc, aún no probé . Tampoco estamos mal con lp y ya tendremos M para rato no hay prisa más allá del ansia viva 😜😜
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los consumos de batería me sale que servicios de meteorología hasta el 31%, una barbaridad, alguien sabe desactivarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por favor, podriais poner el enlace de la página de LG de Marshmallow con las novedades, que aparece tras actualizar a Android 6?
La estoy buscando y no la veo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Antes de ayer lo saque de la caja y hoy lo he actualizado a 6.0. Como lo he usado tan poco la verdad no sabria decir si en tamas de bateria y fluidez ha mejorado. Yo lo veia antes bastante fluido, no como cuando tenia el g3 que habia lagazos en algunas versiones y le costaba entrar en ajustes jeje, aunque le puse cloudyg3 e iba de lujo.
Por cierto no hay algun tema estilo LG V10 o nexus para quitar los iconos por defecto de LG?? el del navegador me desespera, es tremendamente feo jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dyk.lgmobile.com/dyk/osupgrade/mosu.dev Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|