|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo mejor sera esperar a que los mas "ansiosos" lo pidan el lunes y ver si el seguimiento se activa para pedir el resto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que ahora el regalo es el cristal templado y la funda? O sigue solo 1 como antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona es el corrector que me la ha jugado quería decir que este precio está bien por ser una novedad y que para 10 o 15 € que va a bajar o que nos lo pueden rebajar no me merece la pena que se echen encima las navidades con el jaleo que va a tener correos y que me llegue el móvil en febrero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agustrin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona es el corrector que me la ha jugado quería decir que este precio está bien por ser una novedad y que para 10 o 15 € que va a bajar o que nos lo pueden rebajar no me merece la pena que se echen encima las navidades con el jaleo que va a tener correos y que me llegue el móvil en febrero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues entonces incorporan cristal templado + funda.
Estaría bien decirles a ver si se pueden currar una funda de cristal templado de estás: http://www.rakuten.es/tienda/estuyoya/producto/E110 |
|
|
||||
|
||||
|
agradezco el trabajo de @dvd1094, pero si van a mandar una funda como la del rn2 que ni valía para el móvil... que sigan bajando precio, un móvil metálico y le pones una funda de silicona guarra... y el cristal, es buen regalo pero tampoco es la ostia, en AliExpress están por 1 euro y algo, quieren llevarse un buen pellizco con el ansia de esta semana, asique mente fría y que sufran,quien quiera pedirlo que lo pida, y quien no que espere a que los primeros lo pidan y a ver....
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber unas cosas.
Por cuanto nos sale el movil de 32GB? Se envia certificado? Es que con mi dinero no se juega y supongo que el de nadie de esta conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
ojala que no haya problema en votar dos veces, porque estoy indeciso y he votado el de 2 GB ayer y hoy el de 3 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie va a jugar con tu dinero tu eres libre de comprar donde quiera y como quieras , esto es un mero trámite para que nos salga más barato por hacerlo de forma masiva con un descuento. Tu no tienes que darle el dinero a nadie en ningún momento y pagando con Paypal puedes dormir tranquilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
redmo note 3
Estoy viendo precio en Aliexpres, spemall, Alegrecompra,....en aliexpres los precios son mas altos en general,.....yo por mi, lo compraré mañana si se llega a acuerdo con spemall. Es posible que en unas semanas bajen de precio, pero si nos aseguran que llegarán antes perfecto.
Última edición por Nukipipa Día 28/11/15 a las 17:23:02. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela como esta el asunto, echa humo. A mi me parece un buen precio si tenemos en cuenta la oferta en su conjunto. Dos regalos, SAT en España y, sobretodo, que cumplan lo prometido en los envíos.
Enhorabuena @dvd1094, buen trabajo y transparente, a pesar de alguno que otro. Ansio que alguien confirme el lunes que su móvil ya vuela, estoy funcionando con un Huawei que se descarga solo con mirarlo, lo cargo 2 veces al día. A ver si hay suerte... si confirmas, el Martes lo pido.
Última edición por Enjoy-it Día 28/11/15 a las 17:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela como esta el asunto to, echa humo. A mi me parece un buen precio si tenemos os en cuenta todos los factores.Sí, además añadimos el SAT en España y, sobretodo se cumple la rapidez del envío. Creo que el precio esta bien.
Enhorabuena @dvd1094, buen trabajo y transparente, a pesar de alguno que otro. Ansio que alguien confirme el lunes que su móvil ya vuela. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela como esta el asunto, echa humo. A mi me parece un buen precio si tenemos en cuenta la oferta en su conjunto. Dos regalos, SAT en España y, sobretodo, que cumplan lo prometido en los envíos.
Enhorabuena @dvd1094, buen trabajo y transparente, a pesar de alguno que otro. Ansio que alguien confirme el lunes que su móvil ya vuela, estoy funcionando con un Huawei que se descarga solo con mirarlo, lo cargo 2 veces al día. A ver si hay suerte... si confirmas, el Martes lo pido. ![]() Claro!! a mi tambié me parece bien, @dvd1094 se lo está currando mucho, si lo tienen en stock para salir a principios de semana por mi has hecho un trabajo perfecto!
![]() ![]() Estoy de acuerdo con vosotros, mi más sincero agradecimiento a @dvd1094 Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás tonta. Como se organizara el pedido, ¿por el número de orden de los apuntados? Si es así. Enviarás el código de forma individual o como se hará?.
Gracias Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente pondrá el código y quien quiera, que compre. Ya se propuso eso, pero era algo tremendamente tedioso para el admin. Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, pues colapso total será esto. Al final la lista no sirve para nada.
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @dvd1094 acuérdate de cambiar el primer post para indicar que son dos regalos: el cristal templado, uno decente vale sobre 3,50€ (alegrecompra) y la funda de silicona que vale sobre 3€ (imak en aliexpress)
Cómo digo precios aproximados
|
||||
|
||||
|
Vaya....yo compre ayer una fundita el aliexpres de esas Imak...no la voy a cancelar por si la que envían es de color que las odioooooooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|