|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Ivantxet yo compre allli el dia 14 de este mes, aun no me lo han enviado, tambien por tu precio. Si fueras tan amable de avisar cuando te lo envien...
El mio era el rosa de 32gb... Espero que me llegue antes de reyes que es para un regalo... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas no lo he comprado, hice la prueba. Estoy dudando entre éste, el One Plus X y el Redmi Note 3. Lo que me tira para atrás de este terminal es el tiempo que tarda en llegar, que por lo que estoy viendo es casi un mes, y el hecho de que no se si la camara que me va a llegar va a ser la Sony o la Samsung. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido lo del seguro, teneis razon
![]() De todas formas no lo he comprado, hice la prueba. Estoy dudando entre éste, el One Plus X y el Redmi Note 3. Lo que me tira para atrás de este terminal es el tiempo que tarda en llegar, que por lo que estoy viendo es casi un mes, y el hecho de que no se si la camara que me va a llegar va a ser la Sony o la Samsung. Saludos! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A los que os ha llegado de igogo con que camara os viene la de samsung o la de sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay además muchas páginas que venden este xiaomi mi4c, espero que tengan todas en cuenta para el xiaomi mi5 hay de todo con garantía española servicio tecnico españa, con garantia solo china, vamos que hay de todo yo buscaré lo más barato posible: igogo, spemall, ibuygou.com, alegrecompra, everbuying, myefox, gearbest, antelife, banggood, 1949deal, pandawill, merimobiles, coolicool, tinydeal, tvc-mall, geekbuying, powerplanet, tiendaoferton, technospain, tuxiaomi, geekvida. Si sigo mucho esta conjunta es porque si sale bien de igogo como parece que os está saliendo a muchos, el xiaomi mi5 si hay es donde más barato sale cuando juanantonio y casigualla hagan la compra conjunta lo tendré mas claro para comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que los habéis pillado por allegrecompra que cámara os ha llegado?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibi ayer y siendo un 3/32 la camara es sony, que lo poco que la probe me sorprendio muchisimo la rapidez y la calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien por ahí de México que haya realizado la compra?
Por cierto, no sé si decidirme por este o el RedMi Note 3, estando al mismo precio y a lo que he escuchado han mejorado un poco la calidad del display y la cámara
|
||||
|
||||
|
Y ahora que estoy viendo el Mi4 a $192 ya estoy totalmente indeciso!
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la compra. 190 euros. Precio excelente y ahora a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Ivantxet yo compre allli el dia 14 de este mes, aun no me lo han enviado, tambien por tu precio. Si fueras tan amable de avisar cuando te lo envien...
El mio era el rosa de 32gb... Espero que me llegue antes de reyes que es para un regalo... Un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprarlo esta misma mañana, alguno me recomienda donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|