Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/15, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
FinishTheLegend FinishTheLegend no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
Necesito vuestro consejo.

Buenas a tod@s. Quiero comprar un Xiaomi Redmi Note 2 de 16Gb/2Gb de ram, porque me inspira confianza la marca y he podido ver reviews del terminal y es muy bonito, siendo sus prestaciones muy equilibradas. Vosotros que lo tenéis y le habréis trasteado mucho, os agradecería si pudiérais responderme a un par de preguntas antes de comprarlo.

En primer lugar, lo quiero comprar en PowerPlanetOnline, ya que la página es seria y me pilla cerca su tienda física, por si tengo cualquier problema. Está en 169 euros. ¿Cuántas horas de pantalla conseguís hacerle al terminal? Horas de pantalla y horas totales, me ayudaría mucho saber unos valores medios para hacerme una idea. En algunas reviews hablan de entre 5-7 horas de pantalla, y otras, entre 4-5. Me gustaría saber quién dice la verdad.

En segundo lugar, he leído en un comentario de PowerPlanetOnline, que un usuario compró el teléfono y se le bebía la batería con la rom que trae en español. Habla de "una rom de Htcmanía", que al ponerla, le mejoró considerablemente la duración de la batería y el rendimiento en general. Me gustaría que me aclaráraís esto si es posible. Si Miui V7 es fiable o, por el contrario, es mejor usar una rom estable de Miui V6, en tal caso, cúal.

En tercer lugar, ¿habéis notado algún problema ya sea del wifi, del 3g o de cualquier otra característica que sea necesario conocer?

Por último, ¿es posible instalar Nova Launcher y que todo siga funcionando correctamente, o se produce algún bug-incompatibilidad si este launcher está activo?

Daros las gracias de antemano. Os pido consejo porque considero que es una comunidad seria, y qué mejor ayuda que sus usuarios. Vuelvo a daros las gracias.

¡Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita

Viejo 28/11/15, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
CHEMAXXL CHEMAXXL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9S + POCO X3 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, te contesto lo que se (teniendo en cuenta que llevo 2 semanas con el Remi Note 2)
La duración de la batería, pequeños problemas con wifi o 4G, etc.... Depende enteramente de la ROM que instales, yo actualmente he instalado 3 semanales, la primera bien, La segunda peor y la tercera (xiaomi.eu.5.11.26 que la he instalado hoy) parece que tiene buena pinta, ya veremos. Por supuesto la duración de la batería también depende del brillo seleccionado, del tiempo que tarda en entrar en suspensión la pantalla y demas valores.

Con respecto al nova launcher es el que yo uso y ningún problema, corre perfectamente.

espero haberte ayudado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 00:46:13
Array

[xs_avatar]
Or3 Or3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
A mí me da unas 4 o 5 horas de pantalla con brillo al 30% de uso real. Sin usarlo demasiado depende, me ha aguantado dos y tres días.

http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post20611069

Lo único que me trae loco del terminal es el GPS que no consigo hacer que funcione en condiciones. Lo uso junto con la app Endomondo y tan pronto te puede registrar una ruta a la perfección como írsele la pinza y mandarte por ribazos, comerse curvas y dejar de registrar un 10% de la ruta. Con Google Maps tampoco tengo suerte ya que la brújula apunta donde le da la santa gana y desde el balcón de mi casa con un margen de error de 3 metros me sitúa en el cuartel de la Guardia Civil que tengo a tres bloques.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/15, 09:27:12
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas
Yo llevo mi segundo note 2.El primero ya me vino mal con una rom en chino/ingles que me costo varios dias poder cambiarla y cuando la cambie no habia manera de conseguir consumos coherentes que finalmente haciendo todos los wipes,incluido wipe data y metiendole una rom aosp mejoro mucjisimo.Tambien tube problemas con el wifi que no funcionaba con pantalla apagada.
Ahora con el segundo note 2 le meti la rom 5.11.5 y me va 100% perfecto,no me falla absolutamente nada,me hace consumos de 6-7h de pantalla en 15-18 horas totales y si no lo toco mucho me hace unas 5h largas en casi 2 dias.El gps me da un margen de error de 7-9 metros y me conecta en seguida,no trngo absolutamente ni un solo bug y estoy encantado con el.
Respecto a la tienda powerplanet solo puedo hablar maravillas,tube un problema con un telefono comprado ahi que como en diversas ocasiones no pudieron reparar,me dieron a elegir devolverme el dinero o darme otro telefono,se encargan de los gastos de envio y de retorno y el trato es de 10.Para mi,es una tienda totalmente recomendable.

Conclusion,vas a comprar un buen movil en una buena tienda.

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
Donde esta esa tienda? Que tan bien oigo hablar de ella...

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
sporting200 sporting200 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por paolosifu Ver Mensaje

Saludos!

Murcia
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sporting200 Ver Mensaje
Murcia
Ahhh bueno saberlo!!! Que soy de aquí jijiji tienen SAT?

Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 16:52:31
Array

[xs_avatar]
00giou00 00giou00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: -

Hola, llevo 2 meses con el terminal y puedo decirte que con las roms de desarrollador me da 4:30 hasta 6 horas de pantalla con un uso muy agresivo, de todas maneras si la batería es tu problema te recomiendo que pilles una batería externa (Espera un poco por que por ahora son todas falsas) y así no vas a tener problemas.
Si, nova launcher funciona perfectamente, lo he usado desde el segundo día y ahora estoy intentando acostumbrarme a MIUI, lo único que vas a tener que cambiar al launcher predeterminado para cambiar el fondo de bloqueo y luego podrás poner nova otra vez, cosas raras.

Nada que decir de la Wifi ni del 3g funciona correcto.

La ROM nada más que llegue el terminal te recomiendo cambiarla a la última versión multilenguaje de xiaomi.eu, para hacer esto necesitas un recovery personalizado como TWRP que puedes flashear. Te recomiendo que hagas full wipe.

Y ninguna rom tanto china oficial como la multilenguaje me ha dado excesivos problemas de drenaje de batería, más que nada debería de haber sido alguna app tonta, puedes mirar que app despierta tu teléfono con una app llamada Wakelock detector que requiere root.

Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por paolosifu Ver Mensaje

Saludos!

Exactamente en lorca, con SAT propio.
Viejo 29/11/15, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
pake pake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Yo tengo dudas si comprar en vayava o en powerplanet, buscando opiniones es google, de powerplanet da miedo los comentarios, que por otra parte son de este foro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597877

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087347

De vayava no encuentro nada ni bueno ni malo, casi lo prefiero a ver opiniones malas.

Si alguno puede aportar algo se lo agradeceria, pero powerplanet casi que descartado.

saludos

Última edición por pake Día 29/11/15 a las 18:20:30.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 19:31:43
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pake Ver Mensaje
Yo tengo dudas si comprar en vayava o en powerplanet, buscando opiniones es google, de powerplanet da miedo los comentarios, que por otra parte son de este foro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597877

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087347

De vayava no encuentro nada ni bueno ni malo, casi lo prefiero a ver opiniones malas.

Si alguno puede aportar algo se lo agradeceria, pero powerplanet casi que descartado.

saludos
Como todo,a unos les ha ido bien y a otros mal,nunca llueve a gusto de todos y seguramente habran mas personas contentas con la tienda que disgustadas,pero normalmente solo se suelen exponer las malas opiniones.
Yo solo puedo hablar maravillas de esa tienda con la experiencia que tuve (powerplanet)

Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
spide spide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: lg g2

a mi el maximo que me ha dado han sido 4 horas, unas veces me da 3, otras 3,5 pero coomo maximo me ha dado 4 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 21:13:01
Array

[xs_avatar]
aniro aniro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc one s
En mi caso lo compré en eud.dx.com y no aconsejo la compra en esta web, Me ha tardado en llegar unos 23 días.

Respecto al equipo, llevo unos días con él y creo que la batería se queda corta, esperaba más rendimiento... La ROM no esta pulida del todo y el desarrollo por parte de terceros es simbólico por que xiaomi no ha liberado aún el kernel.

En cuanto al resto de características, están bastante bien, el terminal es muy barato y es de una calidad excelente.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 21:28:02
Array

[xs_avatar]
nachojierro nachojierro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Goldway en aliexpress

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 06:30:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /