|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PureX z3 v2.0 [LB&UB] [.232] La primera Rom con Aroma.
Saldos compañeros! Vengo a traeros otra rom que es la que estoy usando ahora mismo y la verdad, de maravilla. Esta rom trae una mezcla de personalización (aroma),fluidez y autonomía exquisitas,así que nada chicos a probarla y a disfrutarla en nuestro pepino de Z3.
AUTOR: Rajeev La verdad que solo tengo palabras de grandeza para este cocinero. Os explico un poquito por encima: Es un cocinero muy cercano, de hecho estamos en un grupo de telegram echándole una mano a probar cosas, preguntarle cosas, y siempre atiende con una buena sonrisa, humildad y buen hacer. Pero esto no es todo, lo mas gracioso es que este gran cocinero,no es poseedor de un z3, ni tiene un pc, ni internet. Lo ha ido haciendo todo a traves del z2, en pcs de amigos y en internet de donde pilla. Así que como sabéis lo difícil que es todo esto, tiene mucho merito y es digno de admirar. Asi que si alguien se queda muy contento con la Rom, y quiere invitarle a unas cervezas o lo que considere oportuno:
(Click para mostrar/ocultar)
ENLACE DE LA ROM EN XDA: http://forum.xda-developers.com/z3/d...-v1-0-t3250085 ¿QUE NOS TRAE LA ROM? 1 Rom pure X :
2 Pure X Grey Black: (color gris)
3 Pure X Deep Black (Negro a tope)
¿QUE NOS TRAE AROMA?
AÑADIDOS EXTRA:
DESCARGA: - Google Drive :
- Cloud Mail:
Gracias a @bird40- Mega:
Gracias a @jhsc1986INSTALACIÓN Voy a daros las instrucciones que para mi son las mas cómodas y rápidas tras varios testeos y problemillas con el Aroma.
NOTAS IMPORTANTES - Si tenemos pensado elegir instalar Xposed Framework, se recomienda no elegir ningún mod de la sección systemui, por si surgieran problemas de compatibilidades. - El autor aconseja no restaurar todas las app de golpe para evitar problemas. - Si por algún casual con el nuevo recovery al elegir todos los mods alguno no se instala, solo tendréis que flashear de nuevo y elegir el mod por separado. Pero con el ultimo recovery no debería de darnos problemas. - A los amantes del negro, (los que elijan la deep black), el modo stamina se bugea al seleccionar aplicaciones, simplemente flashear esto: https://app.box.com/s/xf3rz7mxuqsbibdk72fb16ared0fq4xh sin wipes ni nada y tema solucionado. - Aquí os dejo también el weather transparent widget por si a alguien le interesa: https://drive.google.com/file/d/0BzN...d0dnR5WFk/view CREDITOS: |NUT| |Chainfire| |lagucool| |serajr| |slaid480| |antkalaitzakis96| |romracer| |rovo89| |baris27| |niaboc79| |venkat kamesh| |gamzkal| FAQS: - Funciona para bootloaders bloqueados y desbloqueados. - Al elegir rom tenemos todos los parches para según que modelo. - Si se perdiera el recovery o no podáis acceder a el, flashearlo de nuevo via pc. - No tiene ambient display, el autor nos ha dicho que estará implementado en la próxima versión. (Yo personalmente lo prefiero, a mi no hacia mas que desbloquearse en el bolsillo) SCREENSHOTS - Pure X Grey Black.
- Pure X Deep Black.
- Dynamic Navigation bar + theme support.
- Z5 Full Screen caller White.
- Z5 Full Screen caller White + Round end call buttom.
- Z5 Full Screen caller Black.
- Z5 Full Screen caller Black + Round End call buttom:
- Advanced Framework mod:
- Graphic Visualizer MOd:
- Task Killer + 5 Button mod:
Y nada esto es todo por el momento. Animaros a probarla, que de verdad es una maravilla de Rom, y mas sabiendo como la ha creado el autor. Que los que tengais cualquier problema o bugg que lo diga y siempre podremos ayudarle entre todo, y sino arriba tenéis el hilo de la Rom donde habrá mas asistencia. Así que nada, darle caña al flasheo y espero que os vaya estupenda!! Última edición por jhsc1986 Día 28/11/15 a las 15:32:22. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jhsc1986 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarla compañero, espero que te vaya todo bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que esta tarde la prueba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshoot actualizadas, para que tengáis una idea de lo que instaláis
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo,!! Gracias por compartirla
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A tu gusto compañero !! Ya nos comentaras que tal te va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo el otro a veces con el que trae la rom, marcas muchos mods y solo se instala uno, y tienes que ir luego flasheando uno por uno y reiniciando y se hace un poco petardo. Con el actualizado puedes poner todos de golpe tras la instalación inicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo tío, en el repositorio de descargas original del recovery no me aclaro, el último es el 2.8.23 pero no tengo claro cuál es el flasheable por recovery, en lugar de flashable pone combined?
|
|
||||
|
||||
|
referente al tema del visualizer lo he comprobao y en efecto no vá,es un detalle que no uso así que lo he cepillado y listo,gracias por avisar
|
|
||||
|
||||
|
El sonido de la rom me parece bastante decente,no he flasheado ningún mod¿recomendáis alguno que mejore sustancialmente el stock??
|
|
||||
|
||||
|
No puedo modificar los accesos de la barra de estado con grabitybox. Reinstalé la rom sin nigun mod y aun asi no funciona. Otras modificaciones las realiza sin problema pero con la barra de estado no hay manera. A alguien mas le pasa y que hay podido solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el de xda, el sound mod. Sube bastante el audio y algunas veces demasiado pero ahora si oigo cuando me llaman jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo modificar los accesos de la barra de estado con grabitybox. Reinstalé la rom sin nigun mod y aun asi no funciona. Otras modificaciones las realiza sin problema pero con la barra de estado no hay manera. A alguien mas le pasa y que hay podido solucionarlo?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí