Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/11, 18:23:03
Array

[xs_avatar]
PAYR PAYR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC MAGIC BLANCA
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda urgente

buenas tardes, necesito ayuda enseguida, he hecho una portabilidad a yoigo y me he cogido el samsung galaxy S, hoy me han llamado de Robafone, y me ofrecen , quitarme la permanencia que me quedaba hasta julio de este año, sin pagar la penalización, un descuento del 50% sobre la tarifa que ahora mismo tengo es decir la @xsplus, y el LG optimux 2x por 29 euros..... pero a mi cuñada que ha tenido varios Lg le han ido de pena y no me lo recomienda.

Se que el Samsung galaxy es un pepino, que va de puta madre pero quedarme con robafone, me tira algo para atras, de todas maneras que tal es el movil....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/11, 20:14:06
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

segun ellos, el primer smart.

yo de cabeza a por el LG...


suerte...¡
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:51:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /