|
||
|
|
||||
|
||||
|
La descarga si que la tengo bien. La descargo tanto en el móvil como en el pc y ambas pesan lo mismo, a partenya he probado varias versiones. Ya tengo descargada la del 29, voy a intentar flashearla ya y escribo como ha ido. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto ya me sobrepasa. Ahora yo intentaria hacer un factory reset desde el fastboot con el PC y la consola de Windows.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, voy a hacer copia, hago un hard reset con reinstalación de la stock LP y vuelvo a rootear y meter CM y comento.
PD: A mi también me sobrepasa, mira que llevo custom roms y modificaciones asi sencillas de un montón de móviles (actualmente para uso diario s6 y de trasteo g2 y el bq) y nunca me ha pasado nada similar |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Kratos te iba a preguntar si hay cambios en la cámara en CM13 respecto a la que tenemos ahora en CM12.1
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.. a ver que tal esta versión (ya iba desfasado con la versión de septiembre ) que por cierto tragaba mas que la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al Antutu?
|
|
||||
|
||||
|
A la pila?
|
|
||||
|
||||
|
Cm 13 será de 32 bits como esta o de 64 bits? Ya que el procesador soporta los 64 bits
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es de 32 por la ram
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la bateria.. me duraba menos. Por cierto en stock viene habilitada la opción de grabar las llamadas. En CM no viene, hay alguna opción para habilitarla? Sin tener que acudir a aplicaciones de terceros
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la stock no la he probado.. Grabar llamadas no sé.
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer HR a LP, podeis flashear el zip del primer post como se ha comentado anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meter 64 en terminales de 1GB de RAM no es buena idea. En el menu durante la llamada esta la opción para grabarla.