|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me he añadido al grupo de instagram
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en Telegram pero no puedo mandar mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a ver que tal compañero, la estube mirando yo por sí me pillaba el teléfono, el cual veo que estais contentos con el me alegra eso. Al final me pillé el HOMTOM HT6 a ver que tal va...espero no arrepentirme un saludo a todos y disfrutad el cacharro!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canruliano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pepino de telefono me llego hoy y lo pedi el dia 17 por oneworld...ahora a esperar el de la novia...no hay stock en gearbest?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_7
Echale un ojo a ver que tal compañero, la estube mirando yo por sí me pillaba el teléfono, el cual veo que estais contentos con el me alegra eso. Al final me pillé el HOMTOM HT6 a ver que tal va...espero no arrepentirme un saludo a todos y disfrutad el cacharro!!![]() Por cierto aún sin SIM pero ya estoy actualizando el "cacharro".Menuda pinta de pepino que tiene. Muy bien acabado. Cero lags. Muy buena cámara. La WiFi he ido a la otra parte de la casa y apenas pierde, eso es mucho los router ojo. Ya os iré diciendo más. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy muy novato con esto de telegram ya he visto un usuario ahora somos 2 xxx,dddd
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer capturas de pantalla pasando 3 dedos hacia bajo
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensando en comprarme este celular... pueden subir algunas fotos para ver que tal anda??? No queria volver a android (tengo mi lumia 920 pero a mi señora se le fue de las manos... y el arreglo de la pantalla me sale mas caro que el doogee...)
el_gavioto ... veo que estas contento con el celular... te pregunto, la bateria te dura un dia entero? la pantalla no se daña facilmente???? Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria dura todo el dia , si te pones a jugar o ver peliculas etc , no hay ningun apatato que lo aguante , pero esta sobrada , la pantalla es como todas , te aconsejo comprar un protector de cristal templado y una funda , yo estoy espetando de gearbets el protector y funda , si te lo compras no te vas arrepentir , mira en youtube reviews
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues sí, soy un jodido impaciente y he mandado un correo a gearbest para que me anulen el pedido y me devuelvan el dinero. He encontrado un chico en madrid que vende los f5 a 149€ recogida en mano y para la semana que viene los recibe así que sólo me quedan unos días para tenerlo en mi poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues sí, soy un jodido impaciente y he mandado un correo a gearbest para que me anulen el pedido y me devuelvan el dinero. He encontrado un chico en madrid que vende los f5 a 149€ recogida en mano y para la semana que viene los recibe así que sólo me quedan unos días para tenerlo en mi poder.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos dedos os reconoce el tactil de la pantalla(1,2,3,4,5,6,7,8,9 o más)
El flash trasero es unitono o bitono(Fotos del flash si podeis) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues a 149 euros en españa lo veo bastante barato salvo que pille grandes cantidades y se los dejan bastante baratos no se que ganara por unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepopil pero tu ya lo tienes n?
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII....
Y disfrutando de el. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el color plata es muy claro? Yo el grey que me mandaron es bastante claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|