Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/15, 14:12:34
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Hammers Ver Mensaje
Lo volvería a comprar sin dudarlo sigue siendo el móvil gama media con mejor pantalla y sonido del mercado, yo me lo compré por esas dos cosas y como digo sigue siendo el mejor en eso.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Sabías lo que querías y por eso acertaste de lleno, el idol3 es ideal para multimedia
Responder Con Cita

Viejo 28/11/15, 14:16:03
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
yo me equivoque la verdad, mi contenido de multimedia es casi nulo, algun video de youtube esporadico.
Pero aun asi es de los mejores moviles que tenido
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 15:06:05
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Respondiendo al tema del Meizu M2 Note... decir que mi cuñada se lo ha comprado (me mandó a mi a comprarlo a pccomponentes) y trastearselo...

Mi experiencia es que no lo toco ni con un palo... le ha costado 180€ con el envio y demás, roms solo hay una en movilesdualsim con xposed y demas. Hasta ahí todo bien, ya que el movil funciona correctamente, pero vamos, es muy muy similar a mi ex lenovo k3 note. En brillo de pantalla, identico al K3 note, en audio, mas de lo mismo, autonomía de bateria ni se acerca al idol, botones a la izquierda y lo peor de todo, se nota muchisimo que la rom esta traducida, porque en algunos aspectos, cuando aparecen mensajes emergentes de aceptar permisos o lo que sea, te pone RECHAZARACEPTAR todo junto y tienes ir con cuidado donde pulsas... en fin, que por poco mas pillo el Idol, y que para salir del paso, pillo el K3 Note que está en Tinydeal por 140 euros con envio desde españa y almenos me ahorro esos 40 euros, además de llevarme un movil mas potente (el meizu monta el 6753 que es el 6752 del K3 Note recortado) y que aclaro, NO ES PARA NADA POTENTE EL MEIZU... Si alguien quiere salir de dudas solo tiene que pedirme un video o algo, y cuando vea a mi cuñada le pido el telefono y lo hago... Lo dicho, ni en audio, ni en pantalla (tanto calidad como brillo), ni en autonomia, ni en nada se acerca al idol... mas bien compite de tu a tu con el Lenovo y... éste último es algo mas potente...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 15:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alex_SAF Ver Mensaje
Respondiendo al tema del Meizu M2 Note... decir que mi cuñada se lo ha comprado (me mandó a mi a comprarlo a pccomponentes) y trastearselo...

Mi experiencia es que no lo toco ni con un palo... le ha costado 180€ con el envio y demás, roms solo hay una en movilesdualsim con xposed y demas. Hasta ahí todo bien, ya que el movil funciona correctamente, pero vamos, es muy muy similar a mi ex lenovo k3 note. En brillo de pantalla, identico al K3 note, en audio, mas de lo mismo, autonomía de bateria ni se acerca al idol, botones a la izquierda y lo peor de todo, se nota muchisimo que la rom esta traducida, porque en algunos aspectos, cuando aparecen mensajes emergentes de aceptar permisos o lo que sea, te pone RECHAZARACEPTAR todo junto y tienes ir con cuidado donde pulsas... en fin, que por poco mas pillo el Idol, y que para salir del paso, pillo el K3 Note que está en Tinydeal por 140 euros con envio desde españa y almenos me ahorro esos 40 euros, además de llevarme un movil mas potente (el meizu monta el 6753 que es el 6752 del K3 Note recortado) y que aclaro, NO ES PARA NADA POTENTE EL MEIZU... Si alguien quiere salir de dudas solo tiene que pedirme un video o algo, y cuando vea a mi cuñada le pido el telefono y lo hago... Lo dicho, ni en audio, ni en pantalla (tanto calidad como brillo), ni en autonomia, ni en nada se acerca al idol... mas bien compite de tu a tu con el Lenovo y... éste último es algo mas potente...

Saludos.
pues me lo cambian por mi idol a pelo, y me lo estoy pensando
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 15:22:45
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Alex_SAF Ver Mensaje

Saludos.
Muy interesante tu opinión. Yo casi me compro el Lenovo k3,pero leí que la cámara era muy floja. Y opte por el Idol. Que diferencias has visto en fluidez, cámara y juegos entre el Idol, Lenovo y Meizu?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
pues me lo cambian por mi idol a pelo, y me lo estoy pensando
La vas a cagar, el Meizu no es potente y peor móvil que el idol3
Otra cosa es el Redmi Note2 o ya el 3 que es la polla
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 15:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
La vas a cagar, el Meizu no es potente y peor móvil que el idol3
Otra cosa es el Redmi Note2 o ya el 3 que es la polla
me ofrecen el lg g3 (de dudosa procedencia) Z1,bq m5,xiaomi mi3,meizu m2 note todos ellos a pelo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 15:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me ofrecen el lg g3 (de dudosa procedencia) Z1,bq m5,xiaomi mi3,meizu m2 note todos ellos a pelo
El lg g3 puede que sea buena opción para ti, pero si hay cosas raras en el cambio no te compliques... El Meizu, aún siendo una opción más barata que el idol, no estaría mal para ti, pero informate bien, vaya que te corra los juegos peor, algo que parece ser así...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 15:33:34
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Todos son de dudosa procedencia?

Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 15:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra opción es venderlo y pillarte el Xiaomi redmi note 3,que como dice kwyz es más potente que el Meizu, o especificar que cambias el idol solo por el Xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/15, 15:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wilhelmm Ver Mensaje
El lg g3 puede que sea buena opción para ti, pero si hay cosas raras en el cambio no te compliques... El Meizu, aún siendo una opción más barata que el idol, no estaría mal para ti, pero informate bien, vaya que te corra los juegos peor, algo que parece ser así...
gracias, eso intento saber mas de ellos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Todos son de dudosa procedencia?

solo el g3 que no tiene caja ni papeles
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 15:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wilhelmm Ver Mensaje
Otra opción es venderlo y pillarte el Xiaomi redmi note 3,que como dice kwyz es más potente que el Meizu, o especificar que cambias el idol solo por el Xiaomi
es que nadie me lo compra por mas de 100€ llevo una semana con anuncios y nada
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Pues si hay un móvil que mejore la relación precio rendimiento (obvio sin salirme de mi presupuesto) tal vez si lo cambiaría, ahí está el Moto G Turbo y otros más, pero por el momento me tiro para atrás con aquellos que no traen ranura SD externa, también depende el uso que le vaya a dar, pero como no soy gamer a mi el Idol 3 me viene de perlas, le doy mas bien un uso multimedia y para lo demás es más que suficiente.

Enviado desde mi 6045I
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 15:47:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

El G3 es una kk de móvil y la batería baja que da miedo jajaja y sin jugar que jugando ya debe ser toda una pesadilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/15, 15:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El G3 es una kk de móvil y la batería baja que da miedo jajaja y sin jugar que jugando ya debe ser toda una pesadilla
yo mi antiguo g2 lo cargaba 2 veces al dia dandole una caña bestial, y este idol me aguanta lo mismo y tambien le doy mucha caña, este idol lo comparo mucho con el g2 por que son muy parecidos (salvo en gpu) y yo comparar este movil con el g2 es un logro ya que el de lg me encanto y me tubo enamorado mas de un año
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 16:38:26
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

También se puede mirar el xiaomi mi4c, q tiene el snapdragon 808, y un precio muy bueno, en Android4all tienen la prueba de el.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

yo mi antiguo g2 lo cargaba 2 veces al dia dandole una caña bestial, y este idol me aguanta lo mismo y tambien le doy mucha caña, este idol lo comparo mucho con el g2 por que son muy parecidos (salvo en gpu) y yo comparar este movil con el g2 es un logro ya que el de lg me encanto y me tubo enamorado mas de un año
El idol3 con el 800 sería perfecto
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El idol3 con el 800 sería perfecto
pues si, un telefonazo con el 800 ha dia de hoy creo que sale mas barato un 800 que un 615, digo para la empresa
Responder Con Cita

Viejo 28/11/15, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
fjrubios fjrubios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Amena
No me lo volvería a comprar,me explico: no lo cogería en Amena por no ser libre y como por 220€ no creo que se consiga ,pues me cogería el moto g de este año
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 03:43:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /