Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/15, 22:02:23
Array

[xs_avatar]
pepraid1
Usuario invitado

Que tamaño de sensor lleva? 1/3" como el iphone o 1/2,3" como el sony z5? Lo digo pq la calidad de las fotos suele ser proporcional al tamaño del sensor... Mucho 1,55 micras pero si no especifican el tamaño del sensor es q es pequeño.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/11/15, 05:05:27
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pepraid1 Ver Mensaje
Que tamaño de sensor lleva? 1/3" como el iphone o 1/2,3" como el sony z5? Lo digo pq la calidad de las fotos suele ser proporcional al tamaño del sensor... Mucho 1,55 micras pero si no especifican el tamaño del sensor es q es pequeño.

Hola Compañero Información sacada de: http://image-sensors-world.blogspot....rge-123mp.html

The Verge, PhoneArena, Androidpolice: Google anuncia telefónica hecha a Huawei Nexus 6P con un gran sensor de 12.3MP 1 / 2,3 pulgadas con 1.55um píxeles.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepraid1 Ver Mensaje

El tamaño del sensor, sin conocer la cantidad de píxeles, no sirve de nada, es como comparar peras con manzanas. El tamaño de cada "pixel" es suficiente información.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 17:05:25
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Me encanta este Nexus, lo único que me detiene a comprarmelo es el tamaño se me hace exagerado, creo que en 5.5 pulgadas hubiera quedado perfecto 😒

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
alguno. sabe porque.los.selfies.cuando.hace la.foto esta sale como rotada con respecto a lo que ves en.la.pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 22:17:23
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
podeis decirme.que proceso es ese de los numeros? 99009?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20151127-221553.jpg (41.8 KB, 315 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
Lo del selfie lo hace igual que mi nexus 4.
El proceso ese yo no lo tengo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 14:08:15
Array

[xs_avatar]
SkaZziTu SkaZziTu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Frost,Nexus 5x 32GB,Moto 360 2ª Gen
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Quienes tengan y/o conozcan bien Nexus 6 y hayan pedido Nexus 6P, por favor, poner sensaciones reales, de usuario, entre estos dos terminales.
EL 6p superior en todo. Destacando cámara, pantalla y sensación del teléfono en la mano. En lo unico que se le acerca el N6 es en los altavoces pero siguen siendo mejores en el 6p. El ancho de tamaño del 6p se agradece mucho.

Me falta tener una impresión completa de la batería para poder valorar, por ahora gana de calle el 6p.

Aunque el 6p vaya muy fluido con la encriptación, algo se nota pero es prácticamente imperceptible (comparando con N5 sin y N6 sin encriptación)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 15:03:52
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por SkaZziTu Ver Mensaje
EL 6p superior en todo. Destacando cámara, pantalla y sensación del teléfono en la mano. En lo unico que se le acerca el N6 es en los altavoces pero siguen siendo mejores en el 6p. El ancho de tamaño del 6p se agradece mucho.

Me falta tener una impresión completa de la batería para poder valorar, por ahora gana de calle el 6p.

Aunque el 6p vaya muy fluido con la encriptación, algo se nota pero es prácticamente imperceptible (comparando con N5 sin y N6 sin encriptación)
Se puede quitar la encriptación? en las opciones aparece activado, pero a título informativo, no da opción a modificar.
valdrá, cuando me elija actor o reo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kagutsuchi Ver Mensaje
Se puede quitar la encriptación? en las opciones aparece activado, pero a título informativo, no da opción a modificar.

Tienes que flashear, meter rom sin el flag de encriptación por defecto y cargarte la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 17:19:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola Compañeros desde ayer tengo mi Nexus 6p y voy a dar mis primeras Impresiones, Presentación de la Caja y como esta todo embalado de 10, se ve todo muy cuidado todo como la presentación!

Nada mas abrirlo te das cuenta lo cuidado que esta todo, con su presentación echa con mucho gusto, al ver el Nexus 6p vemos que es de Aluminio que sienta muy bien a la mano y se ve de muy buena Calidad y aunque es fino la sensación de buen agarre, tiene un muy buen acabado y con gusto, el mío es Negro y lo veo muy elegante.

He probado de la Cámara y es una delicia tanto de Día como de Noche si puedo mas tarde pondré algunas fotos para que todos las veáis en el Hilo de Fotos, también he grabado un video y se ve Genial, no puedo estar mas que contento ya que he tenido un G4 y S6 y Edge y las Fotos del Nexus 6p las hace de Mucha pero que Mucha Calidad, nitidez, colores y Brillo y con Poca luz se comporta Muy Bien!!

La pantalla es una delicia, se ve Perfecta con unos colores Vivos al ser una Amoled, y en mi caso nada de rastro del color rosáceo que tanto se ha hablado!

El Sonido de los altavoces al ser Estéreo se escucha realmente fuerte y nitidez y bien tanto en las llamadas recibidas como con las Notificaciones y he puesto música para escuchar y los encuentro de buena Calidad y sonoridad!

En el tema de Batería no puedo hablar nada ya que no tengo todavía nada relevante en este sentido, pero para hacer un pequeña reseña, llevo 9:15 horas de Batería con 1:15 horas de Pantalla y me queda 70% de Batería, con lo cual perfecto porque se iría a las 5 horas de Pantalla Perfectamente!

Pues nada estas son mis Primeas Impresiones con el Nexus 6p, solo puedo decir que es una Compra Segura para el que se lo este pensando, ya que es una Delicia y se comporta perfectamente en todo lo que se le puede pide!

Un Saludo y aquí estoy para las dudas que tengáis!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/15, 10:01:45
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
¿Cuál se siente más Premium? ¿Galaxy S6 Edge o Nexus 6P?

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Viejo 29/11/15, 10:22:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola, gracias por tus impresiones

Sería interesante valorar ese "cuánto superior" del Nexus 6P al Nexus 6 en los apartados que mencionas.

Por ejemplo, con el Nexus 6 en la mano, con su bisel metálico y sus bordes tan finos (recordemos que su grosor va de menos a más según vamos del exterior hacia el interior) me da muy buenas sensaciones, ya que la palma de tu mano lo que realmente toca y siente a primera instancia es precisamente esto que comento, sus perfiles, tan delgados y metálico.

Por eso sería genial, con esto que aporto, conocer la diferencia a favor del Nexus 6P en cuanto a dicha sensación Premium a la mano.

También es crucial (para mí) la diferencia de calidad de pantalla entre ambos dispositivos, si realmente después de pasar de un N6 a un N6P y ver la pantalla de este último expresas un "Wow !!!"

Para mí, estos dos puntos que comento (sensación Premium a la mano y calidad de pantalla) son cruciales para sustituir mi actual Nexus 6 por el nuevo 6P.

Luego ya vendría la calidad de la cámara fotográfica, donde también parece ser que el nuevo Nexus 6P adelanta (no sé si en mucho, normal o poco) al Nexus 6.
Viejo 29/11/15, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A la vista andan empatados. En mano el Nexus 6P. El S6 parece de plástico al tacto y no tiene peso dandole una sensación de juguete en comparación al N6p.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 11:18:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, gracias por tus impresiones

Sería interesante valorar ese "cuánto superior" del Nexus 6P al Nexus 6 en los apartados que mencionas.

Por ejemplo, con el Nexus 6 en la mano, con su bisel metálico y sus bordes tan finos (recordemos que su grosor va de menos a más según vamos del exterior hacia el interior) me da muy buenas sensaciones, ya que la palma de tu mano lo que realmente toca y siente a primera instancia es precisamente esto que comento, sus perfiles, tan delgados y metálico.

Por eso sería genial, con esto que aporto, conocer la diferencia a favor del Nexus 6P en cuanto a dicha sensación Premium a la mano.

También es crucial (para mí) la diferencia de calidad de pantalla entre ambos dispositivos, si realmente después de pasar de un N6 a un N6P y ver la pantalla de este último expresas un "Wow !!!"

Para mí, estos dos puntos que comento (sensación Premium a la mano y calidad de pantalla) son cruciales para sustituir mi actual Nexus 6 por el nuevo 6P.

Luego ya vendría la calidad de la cámara fotográfica, donde también parece ser que el nuevo Nexus 6P adelanta (no sé si en mucho, normal o poco) al Nexus 6.

La sensación en la mano:

Metálico, sensación de buen acabado/bien hecho. Parte trasera metálica con una leve curbatura que casi no se nota pero amolda como un guante. Yo tengo el FROST (pintado de blanco) que no es igual que el gris/negro/dorado que son metálicos en vivo. El Frost es metálico con una capa de pintura estilo cerámica. Esta pintura resta algo del tacto frío del metal que se nota en los otros colores. El bisel metálico si se nota frío-metal traduciendose en una buena sensación jugando correctamente con el contraste entre cuerpo y biseles.

Acabado premium:

Comparando la sensación del Nexus 6p con Galaxy S6 es como comparar un Tag Euer de 1.000€ de acero con un smartwatch de ahora. Los dos están bien, pero la sensación de buen acabado y buenos materiales los gana de calle el Tag Euer.

Sensación premium Nexus 6: ¿el qué? A mi el plástico de los móviles Motorola nunca me pareció premium.

En el Nexus 6 era muy ancho pero la mano se amoldaba a la curvatura trasera apoyando toda la palma para sujetarlo.
En el Nexus 6p al ser más estrecho, se coge bien sin necesidad de apoyar toda la palma de la mano en la parte de atras.

Finalmente date cuenta de que le vas a acabar poniendo una funda.

Pantalla viejo N6:

Yo tuve el N6 3 semanas y lo devolví, entre otras razones, por la falta de calidad en la pantalla. Venía de un Nexus 5 al que le había salido muy buena pantalla, una IPS con brillo, contraste, claridad y blancos impecables.

En el Nexus 6 me encontré una pantalla oscura, con poco contraste, sufría en exteriores soleados y la resolución, que no se notaba y parecía 1080p, se comía la batería. Para dar el toque final a pesar de ser amoled, no la veía los colores vivos propios de una amoled. Para mi un fiasco.

Pantalla Nexus 6p:

Me encuentro una pantalla muy buena. Los bordes de los objetos de pantalla está afilados como debe ser en una 1440p.
Sí se nota la resolución
Tiene una claridad/contraste excelente, muy por encima de lo normal.
Tiene los colores vivos de una buena amoled. Quizás demasiado vivos que parecen saturados.

Contras pantalla N6p:
Colores un poco saturados.
Si se observa en la oscuridad, si la miras muy de canto o bajas al mínimo el brillo, el color de la pantalla tiende un poco a color verde.

Calidad fotográfica:

La cámara Nexus 6 me gustaba mucho y se comportaba bien en 4k. Yo tampoco soy experto en fotografía y me parecía perfecta.

La cámara del Nexus 6p la descubrí con el Nexus 5x de mi mujer, que son las mismas cámaras. Me quedé alucinado de lo que mejora respecto al N6 y mucho más respecto al N5. Los colores, la nitidez, el rango dinámico de iluminación y color, las fotos de noche que saca detalles que no veo con mis propios ojos. La cámara del N6p/N5x es una pasada.

Detalle negativo N6p: El post-procesamiento HDR es lento. En el N5x era mucho más rápido. Debe ser por optimización de cara a micro. Tienen que pulir el software.

Nexus 6: Cámara normal de móvil.
Nexus 6p: Cámara profesional.

--------------

Conclusiones en cuanto al cambio N6 a N6p:

Calidad: La calidad del 6P es muy superior en todo.

Razones económicas: Creo que el N6p está levantado 100€ de más. Con el precio del 6P a mi me costaría cambiarme desde un N6. El N6 tiene solo 1 año y es caro. Si vendiera el N6 me cambiaba a ojos cerrados.

Cambio: En el cambio, como siempre, te puede venir el móvil nuevo con defectos y verte obligado a decidir si andar cambiando a fábrica.

Después de todo, piensa que es solo un móvil, no es la casa de tu vida, un rascacielos, un barco ni siquiera un coche.

En favor al Nexus 6: Si se te cae el móvil al suelo no sufres tanto como si se te cae el N6p. El N6p, al ser metálico se le ve que no se va a llevar bien con los golpes.

Espero que te ayude a decidirte!
Un saludo!

Última edición por SkaZziTu Día 29/11/15 a las 14:18:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SkaZziTu su comentario:
Viejo 29/11/15, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola Compañero eso que preguntas es como si tuvieras que decir que a quien mas quieres a Papa o Mama, los dos Son Muy Premium y se sienten como tal, después es cuestión de gustos!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
pepraid1
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero eso que preguntas es como si tuvieras que decir que a quien mas quieres a Papa o Mama, los dos Son Muy Premium y se sienten como tal, después es cuestión de gustos!!

Un Saludo
Sera que soy raro pero el samsung me parece feo d cojones, como muy cuadrado todo y la pertuberancia fe la camara parece un grano. El samsung S3 si q era bonito no como la mierda q hacen ahora. El diseño de los sonys tambien los veo horribles. A mi me gusta diseño htc one M9, nexus 6p, iphone 6 etc.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 17:15:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La sensación en la mano:

Metálico, sensación de buen acabado/bien hecho. Parte trasera metálica con una leve curbatura que casi no se nota pero amolda como un guante. Yo tengo el FROST (pintado de blanco) que no es igual que el gris/negro/dorado que son metálicos en vivo. El Frost es metálico con una capa de pintura estilo cerámica. Esta pintura resta algo del tacto frío del metal que se nota en los otros colores. El bisel metálico si se nota frío-metal traduciendose en una buena sensación jugando correctamente con el contraste entre cuerpo y biseles.

Acabado premium:

Comparando la sensación del Nexus 6p con Galaxy S6 es como comparar un Tag Euer de 1.000€ de acero con un smartwatch de ahora. Los dos están bien, pero la sensación de buen acabado y buenos materiales los gana de calle el Tag Euer.

Sensación premium Nexus 6: ¿el qué? A mi el plástico de los móviles Motorola nunca me pareció premium.

En el Nexus 6 era muy ancho pero la mano se amoldaba a la curvatura trasera apoyando toda la palma para sujetarlo.
En el Nexus 6p al ser más estrecho, se coge bien sin necesidad de apoyar toda la palma de la mano en la parte de atras.

Finalmente date cuenta de que le vas a acabar poniendo una funda.

Pantalla viejo N6:

Yo tuve el N6 3 semanas y lo devolví, entre otras razones, por la falta de calidad en la pantalla. Venía de un Nexus 5 al que le había salido muy buena pantalla, una IPS con brillo, contraste, claridad y blancos impecables.

En el Nexus 6 me encontré una pantalla oscura, con poco contraste, sufría en exteriores soleados y la resolución, que no se notaba y parecía 1080p, se comía la batería. Para dar el toque final a pesar de ser amoled, no la veía los colores vivos propios de una amoled. Para mi un fiasco.

Pantalla Nexus 6p:

Me encuentro una pantalla muy buena. Los bordes de los objetos de pantalla está afilados como debe ser en una 1440p.
Sí se nota la resolución
Tiene los colores vivos de una buena amoled. Quizás demasiado vivos que parecen saturados.

Contras pantalla N6p:
Colores un poco saturados.
Si se observa en la oscuridad, si la miras muy de canto o bajas al mínimo el brillo, el color de la pantalla tiende un poco a color verde.

Calidad fotográfica:

La cámara Nexus 6 me gustaba mucho y se comportaba bien en 4k. Yo tampoco soy experto en fotografía y me parecía perfecta.

La cámara del Nexus 6p la descubrí con el Nexus 5x de mi mujer, que son las mismas cámaras. Me quedé alucinado de lo que mejora respecto al N6 y mucho más respecto al N5. Los colores, la nitidez, el rango dinámico de iluminación y color, las fotos de noche que saca detalles que no veo con mis propios ojos. La cámara del N6p/N5x es una pasada.

Detalle negativo N6p: El post-procesamiento HDR es lento. En el N5x era mucho más rápido. Debe ser por optimización de cara a micro. Tienen que pulir el software.

Nexus 6: Cámara normal de móvil.
Nexus 6p: Cámara profesional.

--------------

Conclusiones en cuanto al cambio N6 a N6p:

Calidad: La calidad del 6P es muy superior en todo.

Razones económicas: Creo que el N6p está levantado 100€ de más. Con el precio del 6P a mi me costaría cambiarme desde un N6. El N6 tiene solo 1 año y es caro. Si vendiera el N6 me cambiaba a ojos cerrados.

Cambio: En el cambio, como siempre, te puede venir el móvil nuevo con defectos y verte obligado a decidir si andar cambiando a fábrica.

Después de todo, piensa que es solo un móvil, no es la casa de tu vida, un rascacielos, un barco ni siquiera un coche.

En favor al Nexus 6: Si se te cae el móvil al suelo no sufres tanto como si se te cae el N6p. El N6p, al ser metálico se le ve que no se va a llevar bien con los golpes.

Espero que te ayude a decidirte!
Un saludo!

Hola, grandísima respuesta y te lo agradezco un montón. Ni me lo permites, quiero indagar en ella más

Lo primero sobre esto:

Cita:

En mi consulta no me refería al plástico, sino a lo que tocas realmente, que son los cantos, tan finos y metálicos. Aún así tampoco quiero cerrarme sólo en esto, y abrirlo más a la sensación Premium general. Si por ejemplo, el 6P fuese un "10" en Premium, ¿cómo puntuarías el N6?

Ahora tema pantalla:

Cita:
Pantalla Nexus 6p:

Sí se nota la resolución
¿A qué te refieres con "objetos afilados"? Y, ¿ves diferencia de resolución entre ambas pantallas? Yo también vengo del Nexus 5, y sí es cierto que, y aunque en mi caso la pantalla del N6 me parece mejor que la del N5, en ningún momento me produjo el display del N6 un "Wow".

Insisto con lo que pregunté anteriormente: ¿Produce un "wow!!!" la pantalla del 6P respecto a la del N6?
Viejo 29/11/15, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje

Un Saludo

Cita: Originalmente Escrito por SkaZziTu
A la vista andan empatados. En mano el Nexus 6P. El S6 parece de plástico al tacto y no tiene peso dandole una sensación de juguete en comparación al N6p.
Entre estos dos Quotes existe una disparidad de opinión bastante evidente, por lo que no me queda en absoluto nada claro cómo es la sensación Premium del N6P respecto al Galaxy S6/S6 Edge.

Tengo la referencia del Galaxy, por lo que podría hacerme muy buena idea de cómo podría sentirse ese N6P si tuviese una valoración consensuada, no tan distante.

Viejo 29/11/15, 19:07:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
En mi consulta no me refería al plástico, sino a lo que tocas realmente, que son los cantos, tan finos y metálicos. Aún así tampoco quiero cerrarme sólo en esto, y abrirlo más a la sensación Premium general. Si por ejemplo, el 6P fuese un "10" en Premium, ¿cómo puntuarías el N6?
Si es verdad que se nota mejora en el N6 viniendo de un N5. Aun así creo que el N6 y el N6P juegan en diferentes ligas. El metal hace mucho.

N6=6
N6p=10

Cita:
Insisto con lo que pregunté anteriormente: ¿Produce un "wow!!!" la pantalla del 6P respecto a la del N6?
Si produce Wow, pero tambien dependerá del observador. Si te gusta el color saturado y sensación de mayor resolución, no hay duda que produce un Wow!!.

Cita:
Entre estos dos Quotes existe una disparidad de opinión bastante evidente, por lo que no me queda en absoluto nada claro cómo es la sensación Premium del N6P respecto al Galaxy S6/S6 Edge.

Tengo la referencia del Galaxy, por lo que podría hacerme muy buena idea de cómo podría sentirse ese N6P si tuviese una valoración consensuada, no tan distante.

Cada usuario tendrá su opinión. A mi el S6 me parece un buen movil, con una pantalla muy buena, una imagen muy atractiva y un hardware tremendo. Pero sus defectos como el Touchwiz, los defectos de imagen que se producen en los bordes y la sensación en la mano se cargan el móvil.

El S6 es muy atractivo a la vista, pero cuando lo coges tiene una falta de peso como si le faltara densidad. Parece de juguete.

En mi opinión, el Nexus 6P tiene mejor pantalla y mejor acabado/sensación en la mano.

Me alegro haberte ayudado Everio9000. Espero que tengas suerte con la decisión que tomes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 21:54:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /