|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones para Facebook, Tuenti y Twitter
Hola
Creo que soy de la poquísimas personas que no tengo cuenta en ningua de las redes sociales que menciono en el título del post: Tuenti, Facebook y Twitter. Necesito hacer una cuenta de cada una y como no estoy muy puesto en esto, quería que me aconsejeís que aplicación instalar para poder seguir cada una de las cuentas en el movil. He visto que todas tiene aplicaciones oficiales pero despues hay muchas más y no sé cual es la mejor como con twitter que he visto que hay muchas.... Vosotros cuales usaís?? Hay alguna manera de sincronizarlas o algo similar para no tener que hacer lo mismo en cada una de ellas?? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Seesmic, que soporta Facebook y Twitter (no tengo cuenta en el Tuenti ese).
![]() Antes usaba las aplicaciones oficiales de ambas, pero Seesmic hace lo mismito en una única aplicación. Es muy completa e intuitiva. De todas formas, hay varias de estas aplicaciones múltiples, quizá algún otro forero pueda indicarnos otra y así la probamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para Twitter y Facebook uso TweetDeck, disponible en ordenadores y Android, mientras que para Tuenti uso la oficial (una mierda, todo sea dicho...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por vuestros consejos. De momento he instalado las oficiales y lo poco que he podido usarlas puedo decir ya con toda seguridad que tenéis razón, la aplicación de tuenti es una auténtica mierda. Saludos Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me iva mal la app tuenti pero después de flashear la room os aseguro que va perfecta, por lo menos a mi
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás lo mas comodo sean los widgets de launcherpro pero solo los tienes para face y twitter. Para lo demas las oficiales.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||