|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buaa y yo instale esta anoche, y ahora al reinstalar hay que hacer wipes y se va tooodo otra vez
??Creo que esperare con esta ya a que salga el cyanogen 7 ya perfecto para nuestra defy. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como puedo borrar el setvsel para que no me aparezca al encender el movil?, ya he borrado la app desde la carpeta app del sistema, pero al encender el movil me vuelve a salir el setvsel y no se que puedo hacer para eliminarla por completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha durado la batería 2 días y medio, con un uso medio-alto ![]() bt: 1h 14min Llamadas: 13min Pantalla encendida: 4h 33min Cardiotrainer: 1h 11min Angry birds: 1h wifi: 1h Internet: 1h Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi n me sale al arrancar, y eso que lo tengo configurado con setvsel, con menos voltaje y con Oc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me salia al iniciar incluso borrando la app. ya he conseguido solucionarlo, e introducido setvsel en el buscador del rootexplorer y me ha salido una funcion que traia con el proceso de la app, lo he borrado y ya esta listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber que alguien me diga si es normal, esta mañana a las 8:30 desconecte el mobil d la red electrica, ha estado todo el dia sin wifi, he usado el movil, lo normal que se puede usar estando en el trabajo (conversaciones menos de 10 min, 1 hora max de internet, y poco mas) y he llegado a casa a las 10:00 con un 2% de bateria.
Contar que el movil tiene muy poco tiempo, y supongo que aun no se ha estirado la bateria ya que lo tengo desde el sabado tarde y solo le he echo dos cargas completas y el tiempo que ha estado conectado por el usb. Que creeis? Me preocupo de que la bateria este rara o es normal? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que alguien me diga si es normal, esta mañana a las 8:30 desconecte el mobil d la red electrica, ha estado todo el dia sin wifi, he usado el movil, lo normal que se puede usar estando en el trabajo (conversaciones menos de 10 min, 1 hora max de internet, y poco mas) y he llegado a casa a las 10:00 con un 2% de bateria.
Contar que el movil tiene muy poco tiempo, y supongo que aun no se ha estirado la bateria ya que lo tengo desde el sabado tarde y solo le he echo dos cargas completas y el tiempo que ha estado conectado por el usb. Que creeis? Me preocupo de que la bateria este rara o es normal? Saludos!! ![]() O está mal esa batería o tienes casi todo activado, wifi, 3G, BT, Gps... si no no se entiende |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta todo quitado, BT, Wifi, GPS, y el 3g no aqui hay Edge al max y se navega de loko
![]() De todas formas creo que voy a cargarlo entero y alguien me dice como se hace un calibrado de la bateria? Puede ser eso, porque lleva dos dias que enchufa desenchufa, con el pc y la pobre estara un poquito "rarita". Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la version II de esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión III sabeis si lleva muchas mejoras? Es que la he visto por xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema, e flasheado y todo perfecto, el único problema es que me sale la misma apariencia que tenia con froyo uk, la barra de tareas de color blanca y de mas y me gustaría que fuera negra como la que muestra el compañero que subió la rom. Como podría hacerlo? Ya le hice una restauración de fabrica nada mas instalarlo a traves de ajustes-->privacidad-->restablecer datos de fabrica. Muchas gracias de ante mano por la ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema, e flasheado y todo perfecto, el único problema es que me sale la misma apariencia que tenia con froyo uk, la barra de tareas de color blanca y de mas y me gustaría que fuera negra como la que muestra el compañero que subió la rom. Como podría hacerlo? Ya le hice una restauración de fabrica nada mas instalarlo a traves de ajustes-->privacidad-->restablecer datos de fabrica. Muchas gracias de ante mano por la ayuda. Un saludo. ![]() Si te sale así como cuentas y no varía en nada, y no te aprece cómo están las capturas es que no has flaseado. |