|
||
|
|
||||
|
||||
|
camara calidad
Aunque hay ya una sección de esto kiero vuestras opiniones pq a lo mejor cambio mi g2 por el zuk, y como tengo dos pekes pues kiero una cámara decente (no hace falta que sea como la del g4 pero sí de gama media alta).Por lo menos un poco mejor que mi g2 ya que cambio de móvil que mejore en esto también.
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hay ya una sección de esto kiero vuestras opiniones pq a lo mejor cambio mi g2 por el zuk, y como tengo dos pekes pues kiero una cámara decente (no hace falta que sea como la del g4 pero sí de gama media alta).Por lo menos un poco mejor que mi g2 ya que cambio de móvil que mejore en esto también.
gracias ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1448654060831.jpg uploadfromtaptalk1448654120779.jpg Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Última edición por MGLPLAY Día 27/11/15 a las 20:57:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MGLPLAY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Pues no lo entiendo pq mi g2 con un sensor anterior si q graba a 120. Con otra aplicación de camara se podrá? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Este lleva un sensor de sony IMX214 EXMOR, es un sensor con buena calidad pero destinado a la gama media, el de tu G2 de hace ya casi 3 años montaba un sensor de gama alta , de todos modos he tenido el G2 y con la ROM de fábrica no se podía grabar a 120fps si ahora se lo han puesto a Marshmallow ya no lo se.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Es q si no hece como mínimo fotos un poco mejores no cambio mi g2 por el xuk. Es verdad mi g2 al estar modificado si graba a 120 de origen no lo hace. Por eso digo q mi senso es capaz de hacerlo el del zuk debería hacerlo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo creo q el sensor del zuk z1 actualmente deberia ser mejor. No? Me refiero q deberia el zuk hacer mejores fotos q mi g2.
Es q si no hece como mínimo fotos un poco mejores no cambio mi g2 por el xuk. Es verdad mi g2 al estar modificado si graba a 120 de origen no lo hace. Por eso digo q mi senso es capaz de hacerlo el del zuk debería hacerlo Gracias ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Todos son capaces de hacerlo mediante soft ahora el resultado con un sensor que esta preparado es muy diferente, al que no lo esta, lógicamente tiene igual o mejor cámara que el g2 ya que es un móvil de hace 3 años, pero tampoco tiene mucho q envidiarle, si te compras este móvil no es por la cámara, si no por que es el mejor conjunto que existe actualmente en e mercado, si quieres una buen cámara vete a por un z5 pero no le exijas un sensor de gama alta a un móvil de 279€ demasiado que tiene lector de huellas.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es q otro user me dice q la camara es peor incluso q la del g2 hace mejotes fotos q el menzo mx5 q tiene sony 20 megapíxeles. Por cierto me han dicho q el sat del zuk esta en toledo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Si quieres otro tipo de foto para comprobar la camar , Pídela. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Quién te ha dicho eso?
En Toledo, si es que tan siquiera es Toledo, tendrá un almacén alguna tienda china de las que dicen tener almacén en España, y de las que te ofrecen un "local return" pagando un añadido. Si la cámara es una preocupación para ti, no te compres el Z1 porque no destaca en ese apartado. Sent from my Z1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién te ha dicho eso?
En Toledo, si es que tan siquiera es Toledo, tendrá un almacén alguna tienda china de las que dicen tener almacén en España, y de las que te ofrecen un "local return" pagando un añadido. Si la cámara es una preocupación para ti, no te compres el Z1 porque no destaca en ese apartado. Sent from my Z1 using Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||