|
||
|
|
||||
|
||||
|
La funda original me vuelve loco el mvl
Pues desde que le puse la funda me ha empezado a dar fallos, se quita la imagen de fondo, reacciona raro, y otras cosillas, llevo dos días sin ella y todo otra vez perfecto, a que puede ser debido?
Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto hoy la funda original y no se cierra, se queda como entre abierto, ¿es normal?, no lleva cierre de ningun tipo, y claro se pone el reloj y cuando le quito el dedo de la tapa se va levantando hasta que el reloj se apaga y se enciende la pantalla
1) es xq es muy nueva? y con el tiempo se quedara "cerrada" Me ha defraudado un poco en este sentido ya que el reloj es muy chulo pero sino tiene cierre pues..... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto hoy la funda original y no se cierra, se queda como entre abierto, ¿es normal?, no lleva cierre de ningun tipo, y claro se pone el reloj y cuando le quito el dedo de la tapa se va levantando hasta que el reloj se apaga y se enciende la pantalla
1) es xq es muy nueva? y con el tiempo se quedara "cerrada" Me ha defraudado un poco en este sentido ya que el reloj es muy chulo pero sino tiene cierre pues..... Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde el primer día se me cerraba sin problemas. Lo que no me gusta es que no tiene cierre magnético, o ventosa como otras, y no hay manera de que se qiede quieta y mientras llevas el teléfono en el bolsillo se te puede encender la pantalla y salir el reloj.
![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la funda original me va de cine, no se abre y se apaga perfectamente.
No se porque unas si y otras no. Un saludo
|
||||
|
||||
|
La he puesto boca abajo para que se de de si el plastico y ya cierre, algo ha mejora de ayer dejandolo asi, pero que no tenga cierre..... eso es acojonante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que hay dos tipos e funda la original y la no original que es una copia, es última no cierra bien porque no tiene imán, y esa es una mierda, es la que tengo yo, para que salga el reloj tengo que apretar contra la pantalla.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que hay dos tipos e funda la original y la no original que es una copia, es última no cierra bien porque no tiene imán, y esa es una mierda, es la que tengo yo, para que salga el reloj tengo que apretar contra la pantalla.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al cerrar la tapa, y cuando te aparezca el reloj, Dale con el dedo para un lado u otro (deslizar con el dedo) a través del boquete redondo de la funda, no se si me he explicado con claridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una funda que tiene un iman redondo en la parte superior, se nota a simple vista (adjunto imagen) y existe otra funda supuestamente original que no tiene este iman. Esta ultima ni cierra bien, ni aparece correctamente el reloj, y lo que es peor la carcasa no abraza bien el movil y este se sale con facilidad. Las dos tienen la marca en la tapa y esteticamente son practicamente identicas, si no las pones una al lado de la otra no las distinges. Lo se porque tengo la buena y ya he devuelto 2 malas. Si os envian la mala, por mucho que digan que es original, reclamar y que os devuelvan el dinero.
http://subefotos.com/ver/?44349ea8b6...fbe321546o.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Mi funda es como la de la foto. Me agarra bien el móvil, pero la tapa es otra historia, es una mierda en realidad, al no cerrar con imán o lo que sea el móvil se vuelve loco cuando esta en bolsillos y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema radica en que el iman es muy pequeño y ello provoca que a poco que se mueva la tapa, la pantalla se encienda.
Yo quite el iman. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||