Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/15, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pabelnedved Ver Mensaje
El imei es facilísimo de cambiar, desgraciadamente.. otra cosa es que se sepa como hacerlo
Estas equivocado amigo, tendrían que cambiar la placa.
Los imei son asignado y no se puede poner cualquiera, los que muchos hacen es falsear el imei que te dice el móvil que tiene pero ese imei no es el que recibe la operadora. Al igual que la dirección MAC se falsea pero no se cambia en realidad.

Viejo 24/11/15, 20:32:19
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Bueno lo primero que tenia que haber hecho era activar el Bloqueo de reactivación, ese bloqueo impide que se pueda restablecer y utilizarlo luego.
Esta función esta en find my Mobile
Tengo entendido que ni reinstalando el OS te saltas este bloqueo, yo personalmente no lo he comprobado

Pd: puse que no había que activarlo por gusto pero acabo de comprobar que es mucho mejor tenerlo activado antes desde el propio móvil desde ajustes de seguridad, si no se tiene activado se puede activar desde find my Mobile
Es cierto que funciona ese bloqueo. Dejé mi móvil en el SAT hace unos días y me dijeron que pasara 30 minutos después ya que iban a restaurar, etc...

Pues cuando volví me dijeron que no pudieron hacer nada tras restablecer ya que pedía contraseña del bloqueo de reactivación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/15, 01:36:01
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KchoPrro Ver Mensaje
Así es señores, es infinitamente peor hacer una denuncia falsa por robo que dar por perdido el móvil y no recuperarlo, especialmente si te pillan.

Personalmente, pensaba que Hurto y Robo se diferenciaba, no solo en la manera, también en el importe de lo robado.

Como indiqué antes, si un ladrón entra en el Museo del Prado y a plena luz del día, con las puertas abiertas, sin forzar cerraduras y sin amenazar a alguien, se las ingenia para llevarse un cuadro de gran valor (pongamos 1 millón de euros), pero sonalmente yo no hablaría de Hurto, hablaría de robo y, seguro, que la noticia saldría así en todos los sitios como robo.

Sin embargo, parece que no es así, sigue siendo Hurto aunque el importe sea tan elevado. Lo que sí cambia es la pena de Cárcel, a partir de cienta cantidad, es un delito tipificado en lugar de falta y, por consiguiente, tiene pena de cárcel.

En el caso de mi terminal, si pillan al chorizo, se tendrá que enfrentar a la justicia y, en caso de tener antecedendes penales, cárcel tendrá seguro.

Otra cosa es el seguro, que el ladróan vaya o no a la cárcel de sisar el móvil le traerá sin cuidado, solo le interesa saber cómo fue robado y, en mi caso, parece a todas luces que fue un Hurto o sustracción. Me leeré la póliza por si acaso, pero no soy optimista.

Saludos

KchoPrro
En mi caso el seguro solo me pagaba el móvil si era robo, no hurto. El que decir ya queda con cada uno. Que te roben un móvil que te ha costado trabajo y esfuerzo conseguir, y que las compañias aseguradoras se agarren a un clavo ardiendo para no tener que pagar... Yo desde luego con lo que llevo pagado de seguro (estoy hablando de seguro del hogar, no seguro de movil) y lo que he recibido, tengo la conciencia muy tranquila (para no tenerla).

Última edición por chechenodark Día 25/11/15 a las 01:38:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/15, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chechenodark Ver Mensaje
En mi caso el seguro solo me pagaba el móvil si era robo, no hurto. El que decir ya queda con cada uno. Que te roben un móvil que te ha costado trabajo y esfuerzo conseguir, y que las compañias aseguradoras se agarren a un clavo ardiendo para no tener que pagar... Yo desde luego con lo que llevo pagado de seguro (estoy hablando de seguro del hogar, no seguro de movil) y lo que he recibido, tengo la conciencia muy tranquila (para no tenerla).
Mírate el mercado de segunda mano, está lleno de móviles de gama altisima embalados y con su factura... ¿cuantos son de reposiciones fraudulentas por seguros?, esa es la respuesta del porqué las compañías aseguradoras actúan así.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/15, 16:19:20
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
Totalmente de acuerdo. Pero estamos hablando de que si te meten la mano en la mochila y te lo quitan no te pagan, y si te lo quitan "pidiéndotelo" si. En ambos casos te has quedado sin móvil por culpa de un c****n que te lo ha robado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 22:53:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /