|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, yo actualicé ayer con LG Bridge, y sí noto más fluidez ahora (yo venia de un Nexus 5), aunque no se si es mi impresión pero noto que la batería se gasta más rápido, ahora mismo estoy haciendo un formateo de fabrica, a ver si mejora, pero bueno es raro la verdad.
Respecto al tema de Chrome, sí, petardea más que antes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, yo actualicé ayer con LG Bridge, y sí noto más fluidez ahora (yo venia de un Nexus 5), aunque no se si es mi impresión pero noto que la batería se gasta más rápido, ahora mismo estoy haciendo un formateo de fabrica, a ver si mejora, pero bueno es raro la verdad.
Respecto al tema de Chrome, sí, petardea más que antes. Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Antes de ayer lo saque de la caja y hoy lo he actualizado a 6.0. Como lo he usado tan poco la verdad no sabria decir si en tamas de bateria y fluidez ha mejorado. Yo lo veia antes bastante fluido, no como cuando tenia el g3 que habia lagazos en algunas versiones y le costaba entrar en ajustes jeje, aunque le puse cloudyg3 e iba de lujo.
Por cierto no hay algun tema estilo LG V10 o nexus para quitar los iconos por defecto de LG?? el del navegador me desespera, es tremendamente feo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la opcion esa para marcar la casilla de whatsapp y tal?? un saludo P.D: ya lo he encontrado jeje. Aplicaciones -> config aplicacion-> ignorar optimizaciones. por si alguien lo busca. un saludo Última edición por max_x Día 28/11/15 a las 12:27:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a max_x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice sin problemas. Todo genial pero con el uso empezó a fallar casi todo. A comerse la batería y a calentarse un montón. SOLUCIÓN restaurar valores de fabrica e instalar todo de 0, desde ayer a la mañana como la seda todo de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el led de notificavones con whatsapp?
A mi no y no se que hacer ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar las notificaciones flotantes en pantalla???
Con android 5 usas head off pero en el 6 no funciona.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|