|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio se puso en expedido esta tarde, nose que significa pero leyendo los comentarios parece q es bueno
![]() Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pone en notas: Order Acknowledgement
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto va para los que recibáis el correo con una factura en pdf
teneis que encontrar el apartado donde pone numero de etiqueta porque ese sera el numero de seguimiento que luego tendreis que poner en la siguiente pagina de DHL http://www.dhl.es/es/express/seguimiento.html y poneis el codigo en donde pone Envíos Time Definite (nacional e internacional) dais a seguimiento y os sale la pagina con todos los datos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quedan códigos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia que ha vereis como OS llega a todos la próxima semana!! Una vez que OS aparezca como enviado tarda sólo 1 día ... Además el envió es por DHL así que no OS preocupéis por seur o correos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me lo compré el domingo en amazon, habian reacondicionados por 260 euros y el mio ha llegado precintado con una mini rayita en la caja, mas un vale de 65 euros que tenía guardado, 195 euros me ha costado y mas contento no puedo estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si te sale bueno (que por ser reacondicionado no tiene por que salir mal) pues es un negocio de la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo anterior? llevo siguiendo varios desde esta semana y ninguno baja de 325, que usado pues no compensa, aunque la ganratia amazon es inigualable
|
||||
|
||||
|
Alguien efectuó una devolución? que tal fue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas, despues de ver ayer, que el movil iba de inglaterra a alemania... dije.... ya hasta el martes no llega. Pero no, se ve que ya ha salido de barcelona asi que supongo que durante la mañana lo recibire/mos espero que todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío no ha salido si no que ha llegado desde Alemania a Madrid a ver si es verdad y hoy por fin llega que se me esta haciendo eterno (nunca un fin de semana se me hizo tan largo ) jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
por si os sirve he llamado a este numero de dhl 916604300 con mi numero de seguimiento y me ha dicho que alrededor del medio dia empezara el reparto , es decir apartir de las 12 del medio dia pueden empezar el reparto cuando me llegue no me lo ha confirmado pero lo que si me ha segurado que hoy lo tengo en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
estos de dhl son unos caraduras despues de decirme que llega hoy llamo para confirmar la hora de entrega y que me pillen en casa y va y me dicen que no que hasta mañana no llega y yo les digo si me habeis dicho que llegaba hoy como decis ahora que llega mañana vaya unos sinverguezas MAL EMPEZAMOS esperemos acabar mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado, pero no sabia que usaba nano sim...sabeis donde me la pueden adaptar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta mañana nada :-( |