|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Una vez estrenado mi nuevo OP2X me doy cuenta que tengo ciertos problemas con apps que en mi nexus One iban finas finas.. - Whatsapp : cuando envio una foto, o cuando la recibo, no puedo ver la vista previa (vamos, ampliarla) - TaptapRevenge4 : es un juego que me tenía enganchao y ahora resulta que aunque calibre la velocidad del juego, cuando te pones a jugar , se congela un par o tres de segundos de vez en cuando,, y la verdad, eso es una putada. De momento es lo que he encontrado .. a ver si a alguien le pasa o tiene otras apps que funcionan "raramente" Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que salga la letra ñ en el ipro i6 colocar entrada en español y precionar la letra n dos veces y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
quie sabe configurar un nokia n97 chino para usar el internet en colombia
grasias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues ya me respondo yo solo
Le he metido la Rom de Modaco y ahora no tengo ningun problema.. es mas , me siento mas comodo , es como mi Nexus One pero revitalizado ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si al final acabaré probando la rom de modaco... más que nada por la ram libre que seguro que es bastante.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo problema con el whatsapp... y preferiria no tener que cambiar de ROM... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace lo de vincular. No tengo mucha idea. Gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo cambiar la vinculacion a otra aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces es el propio android el que te lo pregunta si el detecta que hay varias opciones. Has probado a instalar otro programa que lo haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como por ejemplo..? Que aplicación puede sustituir a la galeria de Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado.. instalé quickpic y lo puse por defecto. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa no la había probado pero hay que reconocer que es muy rápida.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||