![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Encontre la aplicacion de barrido panoramico http://goo.gl/h5zvDz pero al querer ejecutarla en aplicaciones de la camara se detiene Última edición por matiromera Día 27/11/15 a las 01:27:39 |
|
|
Solución del led inferior
Para que te funcione el les pegar esta carpeta en system/app y permisos "RWX RX RX", que seria como una U al revés y luego al APK se le da permisos "RW R R"
Última edición por jotate70 Día 28/11/15 a las 16:18:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al momento de flashear la Rom me tira el siguiente error ''E: Error executing updater binary in zip '/sdcard/Z5-STYLE-4.0.zip'' estoy usando el TWRP..
|
|
linuxct gracias por tu rom,de momento la noto superfluida.Gracias Crak
|
|
||||
|
||||
Usa el TWRP que he puesto en el primer post...........
|
|
Por lo que he leído, que me va a tocar instalárselo a mi madre, (al final le dejé este teléfono a ella, que no necesita prácticamente nada), no sé si al final corregirías lo de las APN automáticas
¿Para qué quieres hacer esto? Mejor déjalo como está o estaba. A mí siempre me toca instalar todo SIN SIM para evitar que se conecte a la APN automáticamente y haga un exagerado consumo de datos hasta que pueda deshabilitarlos, y como no te des cuenta o no caigas en ese momento creyendo que como estás conectado por Wi-Fi no estás tirando de datos móviles el estropicio que te hace en la tarifa de datos es brutal. Aún recordándolo cuando por fin me han dejado desactivar los datos móviles siempre he visto varios cientos de megas consumidos. Siempre que he iniciado con la SIM por mucho Wi-Fi activado siempre ha consumido datos móviles, y tampoco cuesta tanto crear una nueva APN con la configuración del operador si es que no se quiere pedir que te la envíen y esto si el teléfono al cabo del rato no te dice automáticamente que te envían el mensaje de configuración. |
|
Sencillamente perfecta Sergio. te felicito por el trabajo
|
|
||||
|
||||
Instalada hace una hora en D2302 y trabajando muy bien, ya veré si hay algún problema, tengo miedo de preguntar pero mi M2 solo tiene 4gb de memoria interna y me quedan 800mb aprox para instalar apps, así son todos los modelos D2302? o solo el mio?
|
|
||||
|
||||
![]()
Versión de Z5 S.T.Y.L.E.:
Modelo: Flasheaste un FTF limpio y volviste a flashear la rom para ver si seguía sucediendo?: FTF de Lollipop que flasheaste (Número de CDA si es posible): Recovery que usaste: Pasos para reproducir el problema: OJO! En "Recovery que usaste", por favor, NO RESPONDAS SÓLO TWRP, di qué version usaste exactamente, si la de MultiRecovery, la Material Design que compilé, o otra, como XZDR, etc. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
muy buena room rapida y estable pero, ojala no se tome a mal si no como una critica constructiva pero creo que al quitar programas incecesarios se quitaron programas necesarios, no encuentro como conectar mi smart tv por ningun lado y algo que me gustaba de el m2 era eso que era muuy facil conectarse a una red, porque tampoco esta la opcion de conectarse a una red via wifi, osea que desde la pc pueda ver el celular como si estubiera conectado directamente, no he visto que nadie mas se queje de estas carencias a lo mejor soy el unico que los utiliza y a lo mejor si tiene estas opciones pero las he buscado y no las encuentro, voy a tener que regresar a la version original del lollipop ya que sobre todo el conectarse a la smart tv es muy importante para mi
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XPERIA M2 D2306 |
|
Es verdad
También no me había dado cuenta de eso, cuando le doy al icono de throw para conectar a un dispositivo me doy cuenta de ese detalle.
Última edición por jotate70 Día 01/12/15 a las 21:34:38 |
|
||||
|
||||
Me uno a la "queja/peticion" la rom va genial pero tampoco puedo usar lo de duplicar pantalla... Hay alguna manera de hacerlo? por xposed por ejemplo?
Un saludo y gracias por tu esfuerzo |
|
||||
|
||||
Versión de Z5 S.T.Y.L.E.:
Modelo: M2 D2303 Flasheast en un FTF limpio y volviste a flashear la rom para ver si seguía sucediendo?: FTF limpio central europe 1 18.6.A.0.175 / R1C FTF de Lollipop que flasheaste (Número de CDA si es posible): Recovery que usaste: el que viene en las instrucciones de isntalacion de la rom Z5 S.T.Y.L.E. Pasos para reproducir el problema: reiniciar el terminal el problema es que el albun reproduce un moton de ficheros / imagenes que en realidad no existen cuelgo imagen del problema http://imgur.com/71TRjCd OJO! En "Recovery que usaste", por favor, NO RESPONDAS SÓLO TWRP, di qué version usaste exactamente, si la de MultiRecovery, la Material Design que compilé, o otra, como XZDR, etc. Gracias.[/quote] |
|
|
Cita:
Con un explorador de archivos búscalos y elimínalos. |
|
||||
|
||||
es un fallo raro pq he visto que son fivheros del whassapp que en el ALBUN interpreta como ficheros de 2067 y me aparecen como ficheros con fechar correcta de 2015 tambien
borro en albun esos ficheros y cada vez que aranco los ficheros vuelven a aparecer asi... |
|
|
Cita:
Pero a mí no se me hace tan raro, algo sí por la fecha avanzada cuando normalmente los he visto con fecha de por ejemplo 1970 habitualmente. ¿Tienes copias de seguridad de esos ficheros en la nube? |
|
||||
|
||||
Cita:
se ha solucionado borrando todos los mensajes de todos los chats de whatsapp vaciandolo todo |
|
Va de lujo, pero no encuentro las pequeñas aplicaciones ke venian cuando le daba a la tecla menu, por ejemplo la de bloquear pantalla, navegador pequeño, etc
Enviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk |
|
|
Bueno para ayudar un poco a los que se encontraban en la misma situacion que yo, les digo como instalar las small apps y la función duplicar pantalla.
Para las small apps solo tienen que instalar estas 4 apks como cualquier otra y reiniciar su terminal. https://mega.co.nz/#F!Fkl2EKiL!un1PtysMhOIdJdojSgp_ZQ Para duplicar la pantalla en una smart tv porte esta otra apk de la ROM deodexada de linuxct y aunque no le probado si les puedo decir que ya me da la opción, solo hay que descargar el apk, crear una carpeta con el mismo nombre en la dirección /system/app, darle permisos de "U" invertida osea 0755, poner el apk dentro de la carpeta, darle permisos de "L" invertida osea 0644 y ya solo falta reiniciar el terminal. (recomiendo hacerlo con Root Explorer ya que yo lo hice asi y no hubo problema ![]() https://mega.co.nz/#!hkdWnC5Q!hzCFuD...gPirCTHSOic_Ig |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:39:03 (GMT +2)