Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/11/15, 03:36:31
Array

[xs_avatar]
Banggood Banggood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por emilio_rs Ver Mensaje
Buenos días Bangood.

Tengo un problema con el pedido 10404203.

Resulta que lo he comprado en el almacen de EU con envío mediante B2C Europe (entrega 5-7 días) y, una vez realizado el pedido, me aparece como que se va a enviar desde el almacén de China con envío Standard Shipping(entrega 7-25 días).
Comprenderás que Habiendo comprado el producto en el almacén EU, con un determinado método de envío, no me hace ninguna gracia que me lo envíen desde china con un método de envío considerablemente inferior.

Espero una buena explicación a la situación que se ha producido en mi pedido y que el envío se realice del modo en que lo he comprado.

el producto comprado es el SKU264034snapupeu.

Un saludo y a la estera de su respuesta.
Hola,siento las molestias,pero a mí,yo no gestiono estas cosas,pues no lo sé tampoco.Por favor contacta con nuestro servicio al cliente:[email protected] ayudarte.
Saludos.

Viejo 27/11/15, 03:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fhat Ver Mensaje
Ojala sea así, lo digo porque se ha cambiado de fecha unas 5 veces. Yo prefiero que pongáis fija una fecha ejemplo,"no habrá stock hasta el 15 de diciembre", pero que sea cierto , y ya yo decidiré si esperar o anular el pedido.

Llevo desde el día 13 esperando, y tanto cambio amarga solo veo que aumenta la fecha de espera y el numero de tablets vendidas XD

Bueno, pone el dia 29th pero es domingo, supongo que el lunes sera el dia definitivo,ojala
Lo siento mucho,pero es porque la promesa que nos dio por el proveedor siempre está cambiando,nos sentimos impotente también
Viejo 27/11/15, 08:10:02
Array

[xs_avatar]
emilio_rs emilio_rs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y ZP999

Cita: Originalmente Escrito por Banggood Ver Mensaje
Hola,siento las molestias,pero a mí,yo no gestiono estas cosas,pues no lo sé tampoco.Por favor contacta con nuestro servicio al cliente:[email protected] ayudarte.
Saludos.
Hola Banggood.

Ayer contacté con vuestro servicio al cliente:[email protected]. Contacté una hora después de realizar el pedido para indicarles el problema que te he comentado.

Su respuesta (18 horas después) fue la siguiente:

Cita: Originalmente Escrito por Banggood
Dear Emilio ,

Thanks for your message.

For your order 10404203,it was shipped and we can't change it for you now.

Could you please try keep it?

Thanks for your understanding.

Best regards,

Judy
Resumiendo:

He comprado en vuestra tienda un producto en el almacén de EU con envío mediante B2C Europe (entrega 5-7 días) y vosotros me lo habéis enviado desde el almacén de China con envío Standard Shipping (entrega 7-25 días).

Por lo que veo, vuestra solución al problema ha sido esperar a contestar a que el producto fue enviado y luego decir que lo sentís mucho pero que ya no se puede hacer nada.

Sois unos grandes profesionales. El cliente compra en unas condiciones y vosotros las cambiais tras la venta sin siquiera pestañear.

El problema es que compré el producto para poderlo tener en un máximo de 10 días (pues es para un regalo) y está claro que no voy a tenerlo a tiempo.

Aparte del importante trastorno que me supone recibir la compra en un plazo muy superior al comprado y sin código de seguimiento, deberías tener en cuenta que el precio es muy distinto de comprarlo en el almacén de EU a comprarlo en el de China. La diferencia de precio en este producto, según vuestra WEB, entre comprarlo en las condiciones de envío que yo pagué y las que vosotros me habéis impuesto es de 2,02€.

Veo que cuando cometéis un error, lo único que hacéis para resolverlo es pedir disculpas y decirle al cliente que no tiene más remedio que aguantarse y aceptar lo que habéis decidido. Gracias. Es una inmejorable política comercial.

Perdona, pero el envío que habéis realizado no me sirve y creo que tengo derecho a que se realice en las condiciones indicadas en la compra. No lo quiero en mi casa a finales de diciembre. Lo quiero en un máximo de 7 días.

Si vosotros habéis cometido el error, vosotros deberíais resolverlo. Vuestras disculpas no me resuelven el problema que habéis creado.

Estoy a la espera de una solución.

Un saludo.
Viejo 27/11/15, 10:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Promoción para los gran celulares de UMI

Para celebrar el CYBER MONDAY,aquí viene una importante promoción para los gran celulares de UMI

Desde 30 de Noviembre hasta 4 de Diciembre,el precio de estos moviles será muy bajo.

Además,habrá un SNAP-UP a las 3:00am(GMT+8),el 30 de Noviembre.Puedes comprar un celular con sólo $9.99.

UMI IRON PRO,HAMMER S,EMAX,FAIR,EMAX MINI y el auriculares VOIX BLU,dos unidades por cada uno!

Link:http://goo.gl/IbkMpw

Última edición por Banggood Día 27/11/15 a las 10:29:40.
Viejo 27/11/15, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
Bureta Bureta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Vodafone
Umi Emax Mini

Buenas, soy cliente de Banggood de hace varios años y es la pagina de este sector más seria para comprar. Los envios son rapidos y eficientes. Pero el primer problema ya ha aparecido. Hace unos 15-20 dias recibi un Umi Emax Mini. Hace 2 dias dejo de funcionar el altavoz, por lo que no se eschuchan ni llamadas,ni musica, ni sonido en videos ni notificaciones, ni tonos al pulsar....Por los auriculares si que funiona, por lo que deduzco que será un problema del altavoz. Tengo la caja original donde venia el movil, pero obviamente, la bolsa de plastico del envio la tié hace tiempo.
Contacté con el servicio postventa de Banggood que respondieron rápido y me piden un video del problema y la"shipping label"....
Les envie el video pero la shipping label obviamente, no la tengo, pero para algo está registrado el tracking number con todos los datos....
Les envie el video y el tracking, y me vuelven a responder lo mismo que en la primera respuesta, que les envie el video y el shipping label, porque no vale el tracking.
Es decir, me piden algo que saben nadie guarda.
Esto nunca me ha pasado en ninguna tienda online, si hubo algun problema, te dicen que mande un video o fotos, pero nunca la etiqueta de envio....
Ayúdame si puedes porque es absurdo rebatir con la del servicio postventa que siempre contesta lo mismo.
Viejo 27/11/15, 11:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Importante promoción para el Ulefone Paris

Durante la promoción,puedes ganar el Ulefone Paris con sólo $119.99,precio original:$169.99

Además,ofreceremos un paquete de regalos gratis:

1*rotector de pantalla de vidrio templado
1*interruptor función Smart funda

Duración:del 25 de Noviembre al 10 de Diciembre.Aprovecha!

Link:http://goo.gl/o6oHYC

Última edición por Banggood Día 01/12/15 a las 07:24:14.
Viejo 27/11/15, 11:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Promoción para los gran celulares de UMI

Para celebrar el CYBER MONDAY,aquí viene una importante promoción para los gran celulares de UMI

Desde 30 de Noviembre hasta 4 de Diciembre,el precio de estos moviles será muy bajo.

Además,habrá un SNAP-UP a las 3:00am(GMT+8),el 30 de Noviembre.Puedes comprar un celular con sólo $9.99.

UMI IRON PRO,HAMMER S,EMAX,FAIR,EMAX MINI y el auriculares VOIX BLU,dos unidades por cada uno!

Hola.

Yo compré ayer en una de esas promociones y, al final, me siento estafado.

La promición en la que compré prometía envío desde Europa en un plazo de entre 5 y 7 días.

Me lo han enviado desde China en correo ordinario y un plazo de espera de entre 7 y 25 días sin código de seguimiento. Ni siquiera se si me lo han enviado.

Reconocen que su sistema puede haber cometido un error pero no están dispuestos a resolver el problema.

Lo único que me han ofrecido son 50 puntos como compensación (Me parece un insulto).

Cuando les pido que, simplemente, cumplan con lo prometido en la venta, no me dan ninguna solución. Se limitan a sentirlo mucho.

Espero que en adelante cumplan lo que prometen en las promociones.

En mi caso no lo han hecho.

Un saludo.
Viejo 27/11/15, 13:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Importante promoción del viernes negro para el Ulefone Paris

Durante la promoción,puedes ganar el Ulefone Paris con sólo $119.99,precio original:$169.99

Duración:del 25 de Noviembre al 10 de Diciembre.Aprovecha!

Link:http://goo.gl/o6oHYC

Hola.

La promición en la que compré prometía envío desde Europa en un plazo de entre 5 y 7 días.

Me lo han enviado desde China en correo ordinario y un plazo de espera de entre 7 y 25 días sin código de seguimiento. Ni siquiera se si me lo han enviado.

Reconocen que su sistema puede haber cometido un error pero no están dispuestos a resolver el problema.

Lo único que me han ofrecido son 50 puntos como compensación (Me parece un insulto).

Cuando les pido que, simplemente, cumplan con lo prometido en la venta, no me dan ninguna solución. Se limitan a sentirlo mucho.

Un saludo.
Viejo 28/11/15, 03:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bureta Ver Mensaje
Buenas, soy cliente de Banggood de hace varios años y es la pagina de este sector más seria para comprar. Los envios son rapidos y eficientes. Pero el primer problema ya ha aparecido. Hace unos 15-20 dias recibi un Umi Emax Mini. Hace 2 dias dejo de funcionar el altavoz, por lo que no se eschuchan ni llamadas,ni musica, ni sonido en videos ni notificaciones, ni tonos al pulsar....Por los auriculares si que funiona, por lo que deduzco que será un problema del altavoz. Tengo la caja original donde venia el movil, pero obviamente, la bolsa de plastico del envio la tié hace tiempo.
Contacté con el servicio postventa de Banggood que respondieron rápido y me piden un video del problema y la"shipping label"....
Les envie el video pero la shipping label obviamente, no la tengo, pero para algo está registrado el tracking number con todos los datos....
Les envie el video y el tracking, y me vuelven a responder lo mismo que en la primera respuesta, que les envie el video y el shipping label, porque no vale el tracking.
Es decir, me piden algo que saben nadie guarda.
Esto nunca me ha pasado en ninguna tienda online, si hubo algun problema, te dicen que mande un video o fotos, pero nunca la etiqueta de envio....
Ayúdame si puedes porque es absurdo rebatir con la del servicio postventa que siempre contesta lo mismo.
Hola amigo,gracias por tu apoyo.
No te preocupes,si puedes darme tu número de pedido por favor?Voy a preguntar mi colega de departamento de servicio al cliente para solucionarlo,vale?Porque yo no gestiono estas cosas,pues no sé mucho tampoco.
Espero tu respuesta y saludos.
Viejo 28/11/15, 03:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.

Un saludo.
Hola amigo,siento mucho por las molestias,es porque nuestros programas de sitio web tenían un accidente.Si quieres,podemos enviarte un nuevo desde Europa.Y preguntaré mis colegas para tratamos de enviartelo lo antes posible,qué te parece?
Viejo 28/11/15, 03:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigo,siento mucho por las molestias,es porque nuestros programas de sitio web tenían un accidente.Si quieres,podemos enviarte un nuevo desde Europa.Y preguntaré mis colegas para tratamos de enviartelo lo antes posible,qué te parece?
Hola Banggood.

Si este envío puede llegar en 9 días laborables, sería una solución razonable. En ese plazo es cuando lo necesito.

Gracias por el esfuerzo.

Un saludo.
Viejo 28/11/15, 04:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Banggood.

Si este envío puede llegar en 9 días laborables, sería una solución razonable. En ese plazo es cuando lo necesito.

Gracias por el esfuerzo.

Un saludo.
Ok,gracias por tu comprensión
Número de pedido nuevo:10466392

Última edición por Banggood Día 28/11/15 a las 05:04:00.
Viejo 28/11/15, 04:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gran promoción de CYBER MONDAY para los moviles,tablets y los accesorios!

Un montón de celulares y accesorios con mejor precio,vamos a verlo

Duración:del 27 de Noviembre al 07 de Diciembre

Link:http://goo.gl/ZYX6Gx

Última edición por Banggood Día 28/11/15 a las 05:50:59.
Viejo 28/11/15, 07:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venta del viernes negro para las linternas de LED

Duración:del 27 al 30 de Noviembre

Link:http://goo.gl/wbruV6

Última edición por Banggood Día 28/11/15 a las 07:17:28.
Viejo 28/11/15, 07:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SNAP-UP para el CYBER MONDAY

Ofertas increíbles continua 24 horas

Empezar a las 17:00 (GMT+8), el 30 de Noviembre

Link:http://goo.gl/C7AGJC

Viejo 28/11/15, 08:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Promoción para todos los accesorios de la marca YOOBAO

Con el cupón de descuento:YOOBAO10,menos 10%

Duración:desde 27 de Noviembre hasta 7 de Diciembre

Link:http://goo.gl/d4D4Sl

Viejo 28/11/15, 14:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok,gracias por tu comprensión
Número de pedido nuevo:10466392
Hola Banggood.

Te aseguro que no me lo puedo creer.

El pedido 10466392 también es enviado desde China con un plazo de espera de entre 7 y 25. Eso sí, esta vez es con código de seguimiento.

Pero en lo que habíamos quedado es en que se enviaría desde Europa con un plazo de entrega de entre 5 y 7 días.

El nuevo pedido sigue sin resolver el problema. Es absurdo.

Por favor. Mira al ver si puedes corregirlo para que, por fin, sea el correcto.

Espero tu respuesta.

Un saludo.
Viejo 30/11/15, 02:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Banggood.

Te aseguro que no me lo puedo creer.

El pedido 10466392 también es enviado desde China con un plazo de espera de entre 7 y 25. Eso sí, esta vez es con código de seguimiento.

Pero en lo que habíamos quedado es en que se enviaría desde Europa con un plazo de entrega de entre 5 y 7 días.

El nuevo pedido sigue sin resolver el problema. Es absurdo.

Por favor. Mira al ver si puedes corregirlo para que, por fin, sea el correcto.

Espero tu respuesta.

Un saludo.

El pedido 10466392 fue enviado 2015/11/28 18:59:47,desde EL ALMACÉN DE EUROPA,con envio B2C EUROP 平邮,2-7 DÍAS LABORABLES,y no tiene el código de seguimiento!
Viejo 30/11/15, 09:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El pedido 10466392 fue enviado 2015/11/28 18:59:47,desde EL ALMACÉN DE EUROPA,con envio B2C EUROP 平邮,2-7 DÍAS LABORABLES,y no tiene el código de seguimiento!
Hola banggood.

Gracias por tu respuesta.

Me alegro de que, como indica tu mensaje, todo sea correcto y te agradezco el esfuerzo. Espero que el pedido llegue a tiempo y sin complicaciones.

De todos modos, te adjunto una copia de pantalla de cómo muestra vuestra WEB el envío de este pedido:

banggood2.jpg

Viendo esta información supongo que comprenderás el motivo de mi alarma. Vuestra WEB indica que el envío sale del almacén de China mediante correo aéreo registrado.

Lo dicho. Muchas gracias por el esfuerzo realizado.

Un saludo.

Viejo 30/11/15, 10:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

(¡Empezar Hoy!)Promoción para los gran celulares de UMI

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 22:32:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /