HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/09, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
darkjj darkjj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 17

Problema con Android MArket (com.android.vending)

Hola a todos.

Lo que viene siendo Android Market, me ha dejado de funcionar hoy... un error ha hecho que haya tenido que meterle un Hard Reset al HTC Dream perdiendo todo (luego he visto lo del backup por fastboot, jajajajaja, DESASTRE!!!).

El tema es intentar buscar una aplicación en Android MArket me salía ese mensaje de error, y mirando por la red decían que podía ser un problema de caches.

Primera pregunta, ¿cómo se borran los caches?... por más que me he movido, no he encontrado esa opción y únicamente en ekl Browser he visto que podría ser.

La tarjeta de memoria tenia 42M libres y la memoria interna 15Mb, así que supongo que había espacio de sobra pero se habrá vuelto loco... ¿se sabe de alguna forma de mover aplicaciones y datos de la memoria interna a la tarjeta de memoria?.

La verdad que menudas preguntas os dejo... ... ehhh
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/10, 13:33:29
Array

[xs_avatar]
nachosalmon nachosalmon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

tengo el mismo problema! no funciona!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/11, 05:27:40
Array

[xs_avatar]
g1alan g1alan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: dream
Tu operador: Movistar
mismo problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/11, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
elfasito elfasito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: totoras
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: HTC DREAM

para borrar el cache de cualquier aplicacion,(incluido el market), debes irte a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones, aqui te aparecera el listado de aplicaciones instaladas en el sistema, buscas el market y lo tildas hay tendras las opciones para borrar cache y demas.

para mover aplicaciones de la memoria interna a la sd, primero necesitas una rom cosinada que tenga activada la opcion para mover las aplicaciones, (esto viene siendo comun en las rom cosinadas 2.2 actuales)
en roms oficiales no es posible mover aplicaciones a la sd por lo que se.
segundo, necesitas tener particionada la sd, en fat32 y en ext2 al menos.

en fin no te di ninguna solucion, espero que te sirva de alguna ayuda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/11, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
maestredecampo maestredecampo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Yoigo
Buenas no se si tendra relacion, pero yo tengo un antivirus que cuando se instala algo lo analiza y me lo notifica. Hoy al entrar y salir del marquet (no descargue ninguna aplicacion) con.android.vending, aplicacion de market. Si no llega a ser por el antivirus ni me enteri, pues no aparecio ninguna pantalla de aplicacion. No tengo ninguna rom de fuera, la original generica con root. Espero pueda ayudar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/11, 17:48:43
Array

[xs_avatar]
maestredecampo maestredecampo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Yoigo
Buenas no se si tendra relacion, pero yo tengo un antivirus que cuando se instala algo lo analiza y me lo notifica. Hoy al entrar y salir del marquet (no descargue ninguna aplicacion) con.android.vending, aplicacion de market. Si no llega a ser por el antivirus ni me enteri, pues no aparecio ninguna pantalla de aplicacion. No tengo ninguna rom de fuera, la original generica con root. Espero pueda ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 20:16:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /