|
||
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada no se si me confundí de usuario arriba dice (lista de usuarios a avisar)
por eso te escribi ati por que es su nombre de usuario que esta arriba en cuanto a mi comentario estamos posteando en el foro de Phronesis Rom v2.0. Stable and Feature Rich,,, creo que no hay necesidad de preguntar sin ofender..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada no se si me confundí de usuario arriba dice (lista de usuarios a avisar)
por eso te escribi ati por que es su nombre de usuario que esta arriba en cuanto a mi comentario estamos posteando en el foro de Phronesis Rom v2.0. Stable and Feature Rich,,, creo que no hay necesidad de preguntar sin ofender.. ![]() Has tocado los valores del kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
@Chemariloco1981 tengo el ultimo kernel puesto idle 6.6.1 y no lo e tocado sera fallos del propio kernel
|
||||
|
||||
|
@Chemariloco1981 tengo el ultimo kernel puesto idle 6.6.1 y no lo e tocado sera fallos del propio kernel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas de cobertura d señal.he puesto el ultimo modem y tambien el parche q hay al principio pero aun asi sufro cortes durante la llamada y cuando miro tiene una raya ybcuando vuelvo a mirar esta a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!st8Q0SRb!Ye1xFtK9S...rWDaegl6xHpVdI Por recovery Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ya tenemos el Changelog de la nueva V3.0, post #2328 del hilo de la rom en XDA:
Phronesis Rom.........N5 v3.0 Changelog - All related signal issue fixes incoporated - NFC Fix incoporated - Spen correctly aligned - ART building fixed - All Email issue fixed - Samsung Email now fully support RTL - Disable Launcher magazine by default - Sort Apps list in App Drawer Alphabetically - Aroma reworked to allow for flashing mods without conflict with previous mods - N900T: Fix vibration - Gallery Auto Adjust Fixed - N5 Scroll Capture Integrated with correct alignments - N900P: Fix vibration - - Better Power Management - More smoothness - More LTE frequencies enabled - Theme Store Updated - Google App Updated - PIN Quick Unlock - Ability to Remap Phone Hardware Key - The following apps updated to the latest versions: Google Play Store, GMS, Google Search App, Gmail, GoogleTTS, GearManager, SHealth, Samsung Push App, SamsungTTS, Scrapbook, SideSync and Write PDF - Phronesis Rom Control: Phone hardware Buttons Re-Mappings - Phronesis Rom Control: Selective Power Menu Options - Phronesis Rom Control: Hide App in Launcher - Phronesis Rom Control: Desktop Enhancement Settings - Phronesis Rom Control: Phone Diagnostics etc - Phronesis Rom Control: More controls available - And many many more...... Un saludo.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios que ganas de esa v3
Abver si llega pronto
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ya tenemos el Changelog de la nueva V3.0, post #2328 del hilo de la rom en XDA:
Phronesis Rom.........N5 v3.0 Changelog - All related signal issue fixes incoporated - NFC Fix incoporated - Spen correctly aligned - ART building fixed - All Email issue fixed - Samsung Email now fully support RTL - Disable Launcher magazine by default - Sort Apps list in App Drawer Alphabetically - Aroma reworked to allow for flashing mods without conflict with previous mods - N900T: Fix vibration - Gallery Auto Adjust Fixed - N5 Scroll Capture Integrated with correct alignments - N900P: Fix vibration - - Better Power Management - More smoothness - More LTE frequencies enabled - Theme Store Updated - Google App Updated - PIN Quick Unlock - Ability to Remap Phone Hardware Key - The following apps updated to the latest versions: Google Play Store, GMS, Google Search App, Gmail, GoogleTTS, GearManager, SHealth, Samsung Push App, SamsungTTS, Scrapbook, SideSync and Write PDF - Phronesis Rom Control: Phone hardware Buttons Re-Mappings - Phronesis Rom Control: Selective Power Menu Options - Phronesis Rom Control: Hide App in Launcher - Phronesis Rom Control: Desktop Enhancement Settings - Phronesis Rom Control: Phone Diagnostics etc - Phronesis Rom Control: More controls available - And many many more...... Un saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Más atrás subí el parche que hizo phoenix
https://mega.nz/#!st8Q0SRb!Ye1xFtK9S...rWDaegl6xHpVdI Por recovery Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a john_smith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Primera custom que meto en mi note 3. Hice todo como el tutorial y al 100% de bateria en 1 hora sin tocarla se puso en 75 %.... le meti el kernel ultimo y ahora es un puto mechero... desde ayer a las 2 y aun me queda un 38 % de bateria... tocando movil.
Esperando a la v3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Primera custom que meto en mi note 3. Hice todo como el tutorial y al 100% de bateria en 1 hora sin tocarla se puso en 75 %.... le meti el kernel ultimo y ahora es un puto mechero... desde ayer a las 2 y aun me queda un 38 % de bateria... tocando movil.
Esperando a la v3 ![]() Yo no cambio de kernel porque si meto el idel la cámara del s6 al grabar parpadea. Si llevas ese kernel y esa cámara puedes ver si parpadea el video al grabar? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que nos ha costado dejar esta versión fina en nuestros note 3 ya quieres cambiar? XD con la de dolores de cabeza que me dio dejarla fina fina me parece que esperare a al port n5 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja, es verdad jodidas notificaciones, yo quisiera cambiar para ver si han pulido las pijadas que me fallan, tipo grabación de llamadas en modo automático, mejor cobertura, modo grabación cámara lenta sin el fallo por todos conocido, disparo en ráfaga, y sobre todo que es lo que más cansino se me hace es la transición de WiFi a 4 g y viceversa que durante un par de segundos al hacer el cambio automáticamente se queda el móvil pillado
Enviado desde mi SM-N920C ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la v3 no veo nada con respecto a la solución de la cámara. Me he dado cuenta de un problemilla a veces no me entran los WhatsApp hasta que abro ña aplicación, tiene todos los permisos dados, a alguien más le pasa? Llevo todo lo original de la room menos los fix. Un saludo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |