|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo estrenar un teléfono Android y no morir en el intento
Cómo estrenar un teléfono Android y no morir en el intento ![]() Leemos en elandroidelibre.com Con la llegada del Black Friday hemos conocido algunas ofertas que son realmente tentadoras, por lo que es probable que muchos de vosotros hayáis decidido a renovar vuestro móvil o incluso a hacer un regalito a algún familiar cuyo teléfono pedía una renovación a gritos. A la hora de cambiar de teléfono, siempre existe la duda sobre como podríamos transferir todos los datos de nuestro antiguo teléfono al nuevo sin que existan problemas. Hoy os traemos un tutorial en el que recopilamos una serie de consejos para que no te olvides de transferir ningún dato a vuestro nuevo smartphone. Muchas de las mejores aplicaciones que nos solemos encontrar en Android son de Google, y muchas de ellas llegan preinstaladas en nuestro nuevo teléfono. Una de las grandes ventajas de utilizar Android, es poder utilizar todos los servicios de Google, como puede ser Google Maps, Gmail, Google Calendar, Youtube o Google Photos. Si tenemos una cuenta de Google, todas las aplicaciones del ecosistema se mantendrán sincronizadas en la nube de Internet, de tal forma que al introducir nuestra cuenta en el nuevo teléfono, todos los datos de estas aplicaciones serán transferidos de forma automática, siendo una ventaja muy cómoda. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Music" La carpeta donde se guarda la música, "Videos" Donde se guardan tus vídeos...
Guauuu... ¿Quién hubiera podido adivinarlo? |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup y en 5 minutos tienes el nuevo móvil EXACTAMENTE igual que el anterior y te olvidas de todo
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Nunca está de mas recordar todo esto...
|
||||
|
||||
|
Titanium backup me perdía datos de las aplicaciones, no me copiaba sms, registros de llamadas, wallpapers etc, y si venia de cm y te copia algún dato de sistema te mete el movil en bootloop, a parte de necesitar la versión Pro para no tener que restaurar las aplicaciones una a una. Mi recomendación por si alguien mas se cansó de Titanium: Ultimate backup, hace bien todo lo que pedía y esta hecha con mejor diseño y sencillez. Tras probar otras muchas, es con la que me quedo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen articulo... la verdad que muchas veces viene bien saber esto, o bien por tener un backup de todo por si las moscas o por cambio de movil o porque hayas tenido que restaurar de fabrica por algun problema del terminal... sin ser root...
|
||||
|
||||
|
Titanium backup me perdía datos de las aplicaciones, no me copiaba sms, registros de llamadas, wallpapers etc, y si venia de cm y te copia algún dato de sistema te mete el movil en bootloop, a parte de necesitar la versión Pro para no tener que restaurar las aplicaciones una a una. Mi recomendación por si alguien mas se cansó de Titanium: Ultimate backup, hace bien todo lo que pedía y esta hecha con mejor diseño y sencillez. Tras probar otras muchas, es con la que me quedo yo.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, hasta hice un manual del Titanium, pero aun asi me pierde información de apps en las que otros programas no fallan. Personalmente me parece que estaba perfect cuando no existían alternativas, ahora ya hay otros programas muy interesantes con más funciones y un uso más simplificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo mirare para saber pasar corecamente las cosas a mi nuevo movil, me compre un honor 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, hasta hice un manual del Titanium, pero aun asi me pierde información de apps en las que otros programas no fallan. Personalmente me parece que estaba perfect cuando no existían alternativas, ahora ya hay otros programas muy interesantes con más funciones y un uso más simplificado.
![]() Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||