|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
La probare y que esta me ha dado problemas los servicios de google y sus aplicaciones. No me dejaba quitarlas de app de sistema. Las suelo borrar e instalar como una app normal.. Comentare que tal me va esta Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Hostia lo que no sé que coño quiere decir (seleccionar página amarillo en aroma)todo esto traducido de google. Yo no lo seleccioné pensando que seria algo que tuviera que ver con algo asiatico que no lo podria uutilizar.Pero me he quedado con la duda...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero está en español ya que ya en aroma te pone PHE .
Es como aryamod que esta en español pro tiene ajustes en ingles,pero los sabemos de memoria.Nada mas allá. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no la voy a probar
A mi me gusta 100 % español! Que aunque sea mas sencillo que el mecanismo de un chupete luego te lias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Chemariloco1981 alerta estoy teniendo reinicio con la rom alguna informacion
|
|
||||
|
||||
|
@Chemariloco1981 alerta estoy teniendo reinicio con la rom alguna informacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rio del comentario del chupete centauro, yo he llevado aryadmon y me funcionaba genial todo hay que decirlo, tampoco tengo problemas con que las opciones estén en inglés. Resalto que únicamente me hizo gracia el comentario si te he ofendido perdoname
Última edición por Diegc5 Día 28/11/15 a las 01:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la arya, por eso de que han cerrado el hilo en xda me ha dado por probarla. Entonces voy a esperar a que arjismero saque su version del port4 modificada que va a ser la leche. (Espero no haberte ofendido centauro) Un abrazo tio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia queria cambiar el sonido al pulsar las teclas de teclado hice mil virguerias en la carpeta audio/iu para al final descubrir que esos sonidos de apretar las teclas van con el propio teclado. Lo di por perdido.
|