Hace unos 6 dias me di cuenta que snapchat no me andaba, luego que youtube no cargaba, playstore tampoco, fotos no mostraba ninguna foto, en un momento me quede sin contactos y tuve que descargar desde google el archivo .csv para importarlo, despues de 2 dias asi me canse y hice un backup de whatsapp de la forma oficial, guarde los chats y copie la carpeta la pc, instale la v20e (ultima disponible) de forma limpia, anteayer anduvo "perfectamente", snapchat andaba, youtube y playstore tardaban bastante en cargar, tenia que cerrar y abrir pero cargaban, hasta ayer a la tarde-noche, que dejo de funcionar de vuelta.
Antes del flasheo tenia root, twrp, adaway y varias aplicaciones del sistema desinstaladas, probe sacar adaway por la dudas, borre cache y dalvik-cache y nada, despues del flasheo lo unico que hice fue inhabilitar unas aplicaciones (chrome, play books, music y peliculas, talkback, motor de texto a voz y busqueda con google), no lo rootee ni nada.
¿Alguno tiene alguna idea?
EDIT: resulta que cambie el plan de abono y como tengo mas megas de internet, habilite los datos en segundo plano de play services y play store, que me gastaban mas de 150mb en un plan de 500, era bastante y comenzo a funcionar todo perfectamente, pido a alguien si puede probar deshabilitar esos 2 servicios y comente si le funciona, no es necesario estar conectado a datos, ya que con wifi tampoco me funcionaba (aunque lo que habia deshabilitado yo era para los datos solamente)