|
||
|
|
||||
|
||||
|
NTFS Automount
Buenas.
Hoy os traigo una modificacion para que cuando enchufemos una memoria ntfs se monte automaticamente. Necesitais tener primero el ultimo corvusKernel para que funcione. Haced un backup antes de aplicar esto, por si acaso. Usar clockworkmod para aplicar este parche como cualquier actualizacion. El disco NTFS se montara en /mnt/usbdisk http://dl.dropbox.com/u/13580211/cor...d-for-vega.zip Corvus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me interesa mucho para poder pinchar un disco duro directamente, pero no tengo el kernel Corvus ( no me atrevo a instalarlo teniendo en cuenta lo bien que me va por el momento el r8 ).
Hay alguna forma de hacer que funcione con el R8? Gracias de antemmano por todo el trabajo que he visto que haces Corvus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que si quieres utilizar un disco duro externo, ni te lo pienses, instala la rom de curvus . Yo tengo la version 05 y me va de lujo. Por cierto, yo no he tenido que instalar nada mas para poder funcionar con el disco duro externo, simplemente lo enchufo y a funcionar . Es un disco que se autoalimenta por el puerto usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que si quieres utilizar un disco duro externo, ni te lo pienses, instala la rom de curvus . Yo tengo la version 05 y me va de lujo. Por cierto, yo no he tenido que instalar nada mas para poder funcionar con el disco duro externo, simplemente lo enchufo y a funcionar . Es un disco que se autoalimenta por el puerto usb.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que enchufáis el usb y a funcionar, hacéis lo de los botones para iniciar el tablet en modo host usb o cómo lo hacéis? |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi advent vega |
|
|
||||
|