|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que debo tirarlo a la basura
Resulta que hice la actualización a la 4.5.4.1i (el mío es chino) y todo bien.
El problema es que tenía activado el despertar con taps en la pantalla y el móvil en el bolsillo. Esto hizo que repetidas veces en mi bolsillo, el telefono se despierte y por contacto con mi pierna introdujo el pin erroneo. Ahora quedó trabado pidiendo mi contraseña de flyme.cn, la cual introduzco pero no sucede nada. Estimo que esto se debe a haber pasado a la versión internacional de la rom. Tampoco puedo iniciar en recovery para borrar la data... no me deja, solo puedo acceder a fastboot. Si alguien tiene una idea, bienvenido sea! Sinó debo tirarlo a la basura ya que no se puede usar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que hice la actualización a la 4.5.4.1i (el mío es chino) y todo bien.
El problema es que tenía activado el despertar con taps en la pantalla y el móvil en el bolsillo. Esto hizo que repetidas veces en mi bolsillo, el telefono se despierte y por contacto con mi pierna introdujo el pin erroneo. Ahora quedó trabado pidiendo mi contraseña de flyme.cn, la cual introduzco pero no sucede nada. Estimo que esto se debe a haber pasado a la versión internacional de la rom. Tampoco puedo iniciar en recovery para borrar la data... no me deja, solo puedo acceder a fastboot. Si alguien tiene una idea, bienvenido sea! Sinó debo tirarlo a la basura ya que no se puede usar. ![]() ![]() No tenias eso? Lo tiene puesto de fabrica... No se que puedes hacer con este movil en modo fastboot. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
I swear it won't make me or break me. Última edición por slidwels Día 27/11/15 a las 22:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No no... es diferente. Es el bloqueo de cuenta lo que me hace. Y como reemplacé el rom a la versión internacional, no funciona el desbloqueo, así como tampoco me deja ir al recovery.
No se si existe algún modo de instalar una rom o el recovery vía fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de que cuenta? La de flyme? Y no tienes la contraseña?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné, no me tomaba la contraseña porque usaba el teclado de google... al cambiarlo por el de sistema funcionó!!!!!!
Qué bizarro... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede poner entonces la versión internacional en un movil con versión china? Yo pensaba que no se podia
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede poner la I?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si se puede poner la I en un Meizu chino, pero enviando archivos por ADB, y es un lío
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|