|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre varios terminales +/- 300 €
Pues eso, a ver si me podeis ayudar a elegir entre estos terminales:
-ONEPLUS X (295 €): Diseño muy premium y buenos acabados, para mí pantalla ideal (5') y sobre papel unas especificaciones muy buenas (no se como se comporta comparado al resto). Me tira para atrás el tema de garantías y que por lo que leo no está muy pulido el SO y lector de tarjeta MicroSD. Camara normalita?¿ -LG G3 (282 €): Lo que me echa para atrás es el tema autonomía de batería. Que tal la pantalla comparado con OPX? y con HONOR 7? LG me da confianza al contrario que OPX. -HONOR 7 (300 €): Camara de fotos de 20 MPx pero leo en el foro que la gente no está contentísima, y menos con la camara frontal. La autonomía me da más confianza que en los dos modelos anteriores pero la pantalla me da a mi que va a ser de peor calidad?¿ -HUAWEI P8 (346 €): Este es el que más se sale de mi presupuesto pero si merece la pena me podría estirar un poco más... Busco: Una autonomía decente (un día y algo a ser posible), buen diseño y acabado de materiales (con buena durabilidad al paso del tiempo), no voy a jugar en principio a juegos potentes, que tenga una buena camara y que corran actualizaciones a lo largo de su vida. Gracias y un saludo Pdo: Acepto sugerencias en esa gama de precios sobre otros terminales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el diseño, puedes añadir el lg g flex 2 a la lista, creo que lleva el soc mas potente de la lista, sd 810, y ademas esta por unos 260-280 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver las especificaciones del Honor 7 y le gana en todo el Honor 7 al G flex 2, excepto en el precio que el honor 7 vale unos 60-80 euros mas
|
|
|
||||
|
||||
|
En vmall tienen el honor 7 por 300 €, asi que son solo 20 € más... Nadie defiente el OPX? Me tienen encadilado sus reviews...Estoy casi que entre esos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el opx no es mal movil, pero tiene el chip del moto x 2014, que esta en amazon francia por 229 euros, asi que lo siento por one plus one y su sistema de invitaciones, en amazon alemania esta el lg g flex 2 por 255
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi, la verdad que el honor 7 es un telefonazo tambien, a disfrutarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, en movistar tienes el P8 por 301€ (libre, obviamente)
Y el LG G4, por 339€ en Rakuten, y además incluye 40€ de descuento en la prox. compra, creo... EDITO: perdón, no he visto que ya te habías comprado telf... sorry! Última edición por urii13 Día 28/11/15 a las 00:12:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|