|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica,gracias por el trabajo de todo el Team y el tuyo en particular.
Mi pregunta es por las VR ya se han testado y en caso afirmativo , funcionan, si te falta alguien para probarlo, mándame un MP,gracias otra vez. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos tengo el n910t con el kernel multivariante se puede instalar el bootlouder y módem de este rom también para que trabajé bien. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica,gracias por el trabajo de todo el Team y el tuyo en particular.
Mi pregunta es por las VR ya se han testado y en caso afirmativo , funcionan, si te falta alguien para probarlo, mándame un MP,gracias otra vez. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, voy a ver si pongo esta rom al note 4 de mi mujer. Yo llevo el note 3 con una rom muy parecida basada también en el note 5 en 5.1.1, así que esta tarde al lío. Por cierto lo de los boot animation estos tan chulos como se ponen o donde esta la lista para descargar? Y como no, valen para un note 3 con versión 5.1? Gracias chicos, esta rom me ha gustado mucho la pinta, pues es un calco de la que llevo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Los bootanimations te los puedes descargar desde el enlace que tiene @totoame en su firma y estos se ponen flasheandolos desde recovery mode.
|
||||
|
||||
|
Kazica Enorabuena por esta v5 yo aún no la puedo probar no tengo ordenador ahora mismo para usar el odin pero no tardaré en actualizarla!
Cómo aporte, estoy utilizando el dolby y es una pasada, por si quieres incluirlo en updateme o alguien quiere probar http://forum.xda-developers.com/andr...atmos-t3109446 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Los bootanimations te los puedes descargar desde el enlace que tiene @totoame en su firma y estos se ponen flasheandolos desde recovery mode.
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y creo que también hacia falta un fix, a ver si alguien que tenga tu modelo te puede indicar. Por ejemplo @danyloti
![]() No he metido ni el bootloarder ni el modem del modelo n910f ya que no se si funcionen Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... anda ....
perdona Kazica ![]() Boot Animacion N 243 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Al que le va mal la batería este es su momento de comprar una
La de 29.90 note 3 La de 27.50 note 4 Sólo pagas la más cara ![]() Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que estoy probando a mi me hacia la vieja 35 minutos de pantalla en cada 10% de batería y eso me daba unas 5h y media de pantalla
Ahora la nueva me esta dando 50 min cada 10% y eso será más o menos unas 8h de pantalla Con esta rom Y no la he cargado todavía vino con un 70% Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que estoy probando a mi me hacia la vieja 35 minutos de pantalla en cada 10% de batería y eso me daba unas 5h y media de pantalla
Ahora la nueva me esta dando 50 min cada 10% y eso será más o menos unas 8h de pantalla Con esta rom Y no la he cargado todavía vino con un 70% Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk ![]() Yo lo tengo clar9 que tengo que cambiar de tanto flasheo se funden enseguida... guardarme la wue tengo para trastear y nueva para exprimir xd
|
||||
|
||||
|
Pues ahora sale barata porque por ejemplo por comprar una funda o una batería externa original de samsung la batería del noté 4 sale gratis
A mi me a costado 15 euros por que la otra es para mi cuñado y lo pagamos a medias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando se flasheaba el móvil se me calentaba sobre todo en la espera del primer encendido y eso perjudicara a la batería Y más se calentaba cuando hago un backup de la ROM completa Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip funciona perfectamente Kazica.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son cambios que en el frame que uso estan offline y en el del n5 estan activados, samsung juega con esto. .nosotros jugamos mejor jj tontos no somos y lo vemos todo
|