|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque quieres actualizar el sistema si te funciona bien?
Las actualizaciones solo son necesarias para corregir problemas pero si te funciona bien, no vas a notar ninguna diferencia y puede que en lugar de seguir funcionandote bien tenga algun bug que antes no tenias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar, tendrás 2 opciones: * Copiar con comando 'DD' tu system.img original, y esperando de vuelta a que te vuelva a saltar la OTA, e instalarla tranquilamente. * Pasar de la OTA y esperar al KDZ correspondiente para flashearlo completo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, perdon si la pregunta es recurrente.
pero.. ¿este metodo sirve para el h815ar? la version del software es h815ar10a-722-310 no aguanto mas con el equipo sin rootear. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, segui bien los pasos y va a funcionar sin drama, tenete una backup de kdz por cualquier cosa para flashearlo x LGUP, pero si haces todo tal cual figura no tendrias que tener problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI, yo lo hize con la 10d y sin ningun problema, me va exactamente igual, cuando lo rootees desactiva las actualizaciones por OTA o corres riesgo de bloquearlo o te puede dar mensajes de error constantes, pero antes haz una copia de tu system original por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, yo lo hize con la 10d y sin ningun problema, me va exactamente igual, cuando lo rootees desactiva las actualizaciones por OTA o corres riesgo de bloquearlo o te puede dar mensajes de error constantes, pero antes haz una copia de tu system original por si acaso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco lo que todavía no se puede hacer es root en MM con bootloader cerrado ¿no?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda al actualizar a MM con root y bootloader abierto
Hola buenas noches, quisiera haceros una pregunta y a ver si pueden aclarar mi duda... Tengo LG G4 h815 libre en su día le abrí el bootloader y le hice root, todo bien hasta hoy que quiero actualizar a MM en España, pero me surge la duda, ya se que perderé root al actualizar pero y para volver a ser root me vale este método? o me recomiendan otro? o por el contrario espero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, quisiera haceros una pregunta y a ver si pueden aclarar mi duda... Tengo LG G4 h815 libre en su día le abrí el bootloader y le hice root, todo bien hasta hoy que quiero actualizar a MM en España, pero me surge la duda, ya se que perderé root al actualizar pero y para volver a ser root me vale este método? o me recomiendan otro? o por el contrario espero?
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Aquí el kernel. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3232651 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||