|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver ya en serio,aprender a cocinar roms,no debe ser muy complicado,pero yo te digo que con todo lo que me gustan los moviles, me cago vivo en hacer mi propia rom . seguro que james, te sabe decir alguna web muy guapa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la de karlos arguiñano esta muy bien, jajajaja
a ver ya en serio,aprender a cocinar roms,no debe ser muy complicado,pero yo te digo que con todo lo que me gustan los moviles, me cago vivo en hacer mi propia rom . seguro que james, te sabe decir alguna web muy guapa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, en el apartado de optimizacion de aplicaciones hay que hacer algo o dejar que ponga optimizando es suficiente, es que todos los dias me salta el mensaje pero no se si hay que hacer algo con ellas o dejarlo tal cual.....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago en ese apartado es poner todas en Optimización Permanente menos las que necesitos que funcionen en segundo plano o tengas notificaciones, que a esas las pongo en desactivado.
|
|
||||
|
||||
|
Pagina para cocinar, pues este foro, el de XDA, el de ESP-Desarrolladores y en general Google.
Bueno, podrían tener mas suerte. Pero hay mucha gente que no se merece que comparta mis rom's y por culpa de esa gente, los que si se lo merecen estan castigados por culpa de los mal desagradecidos y perezosos. Yo lo que hago en ese apartado es poner todas en Optimización Permanente menos las que necesitos que funcionen en segundo plano o tengas notificaciones, que a esas las pongo en desactivado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunt, como se flashea??? esque soy principiante en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se flashea el kernel y el supersu, pero como lo instalo le doy install y voy donde estan los archivos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Este foro es una fuente de sabiduría y conocimientos sobre android y samsung (entre otros fabricantes) y para ello han contribuido desde hace mucho tiempo compañeros con ganas de compartir y ayudar dejando por escrito tutoriales y todo tipo de experiencias para hacérnoslo a todos sencillo y accesible. Merece la pena leer, buscar y experimentar.
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues lo hago pero no pasa nada porque cuando abro eel titanium backup sigue igual :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo sbro me dice que no tengo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,hize todo lo que pone este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074308# resulta que a los 2 días de estar usando esta rom ya con el ruteo echo,le doy a supersu y me dice que ha dejado de estar roteado cuando lo hize decía que estaba todo ok,luego coji y reinicie y ya se me quedaba en el logo Samsung y se reiniciaba siempre en el principio sin yo hacerle nada.Puede ser que sea porque use el post antiguo?Si me vuelve a ocurrir hare desde el principio lo de este post actualizado del principio,con la versión 5.0.1 no tenia estos problemas de ruteo,No entiendo porque tanto problemas de kernels ahora con esta versión..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,hize todo lo que pone este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074308# resulta que a los 2 días de estar usando esta rom ya con el ruteo echo,le doy a supersu y me dice que ha dejado de estar roteado cuando lo hize decía que estaba todo ok,luego coji y reinicie y ya se me quedaba en el logo Samsung y se reiniciaba siempre en el principio sin yo hacerle nada.Puede ser que sea porque use el post antiguo?Si me vuelve a ocurrir hare desde el principio lo de este post actualizado del principio,con la versión 5.0.1 no tenia estos problemas de ruteo,No entiendo porque tanto problemas de kernels ahora con esta versión..
![]() No le habras desecho el root o cambiado algo que lo desactive??