Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/15, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
sonric sonric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Meizu mx5 o LG G4, cual comprar?

Hola, pues eso, que me decís entre comprar uno u otro?. Sobre todo quiero una cámara buena y creó que ambos la tienen, quizás me echa un poco para atrás que nunca he tenido meizu, vengo de xiaomi. Mi mujer tiene el LG G3 y esta encantada

Gracias

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/11/15, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Hombre si vienes a preguntar en el foro de meizu 😁
La verdad que flyme puede gustarte o no, hay gente que no se adapta a flyme, pero si te gusta y te haces a el no vas a querer otra capa de personalizacion que no sea flyme jeje.
En cuanto a potencial de hardware no se que tiene con exactitud el lg g4, lo he visto y va muy bien, pero el mx5 lo he visto bien y va muy fino, buenas fotos, fluidez, buena batería.
En fin esta claro que yo te recomendaria el meizu, hablando sin apenas saber sobre el g4.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 13:57:26
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
En mi opinión, y sin lugar a dudas, el G4. Creo que hoy en día los teléfonos solo se diferencian por las cosas en las que destacan o las que fallan.

El MX5 tiene una cámara cojonuda pero un software de mierda. Flyme es inestable en comparación con AOSP o capas como la de LG, además que tenemos el bootloader bloqueado, lo que nos impide avanzar por nuestra cuenta, lo cual no ocurre en el G4... Por otro lado, nuestra cámara, que, como digo, es genial, es peor que la del G4, que a dia de hoy es la mejor del mercado con diferencia (insisto, en mi opinión).

El diseño me gusta mas el del MX5, no se si me acostumbraría a la panza de atrás del G4. El meizu tiene un acabado increible, aunque también me gusta el cuero del G4.

La pantalla no he probado la del G4, que siendo un alta gama será genial, pero lo que si garantizo es que la del MX5 es un autentico pepino. Los colores, los blancos y los negros me han dejado sorprendido, de lo mejor que he visto.

La batería, si bien es cierto que he leido que la del g4 es maleja, no he podido tener peor experiencia en este sentido con la del MX5. Aunque tiene 3100 y pico mAh, me ha durado, el día que más, 4h o 4h y media de pantalla, cuando hoy en día usamos el teléfono mucho mas que eso. Empiezo a pensar que es por la operadora (Yoigo) porque hay gente que hace 6 y 7 en este foro. No digo que sea mala, digo que a mi no me ha ido bien.

Conectividad, fluidez, etc etc etc, pues supongo que a la par, son altas gamas, no creo que se pueda mejorar mucho mas..
Viejo 27/11/15, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
renefb renefb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Otra
Tuve los 2...o mejor dicho, tuve el g4 y actualmente el mx5.

En cuanto a fluidez, los dos andan iguales, en la cámara, si es mejor el g4, pero cuando querés ver un detalle haciendo zoom, como que no parece de gran calidad la foto.
El audio es similar.

Yo por lo que siempre tengo la duda de volver al g4 es por la radio, el 4g (que en Argentina con el mx5 no me anda), y añadidos como el Quick remote o led de colores, pero habiendo probado los 2 a la vez, siento que el g4 desperdicia su pantalla con esos botones virtuales., en cambio el mx5 tiene este botón que sirve para todo y una vez que te acostumbras, no hay vuelta atrás.

En batería, al g4 desactivando la apps de Google (sin ser root), me duraba 5 a 5:30 de pantalla en ocasiones, y como mínimo 4.
Con el Mx5 he llegado a las 6:30.

Otro punto a favor del g4 es el idioma, que con el mx5 si tenés la versión China, no vas a tener español en Flyme 5.

Yo te diría el g4 si no querés complicarte, pero si compras el mx5(una vez acostumbrado a Flyme) vas a disfrutarlo.

Pd: Es cierto que tiene bloqueado el bootloader, pero yo viniendo del g3 (antes de mi paso breve por el g4), debo decir que no me parece una desventaja. Ya el hecho de flashear era diario, no me duraba ninguna rom jaja, era como una adicción, así que mejor que esté bloqueado.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Viejo 27/11/15, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jaajajajajaja otro adicto por aqui! No podía estar mas de acuerdo con todo, y se me ha olvidado algo importante... EL PRECIO. Las diferencias son pocas para la diferencia de precio, logicamente. Si no, tendría un g4 y no un mx5. Ambos son dos pepinos y los disfrutarás prácticamente igual. Saludos!
Viejo 27/11/15, 19:25:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jo, pues muchas gracias, quizás entonces opte por el meizu. Veo que la comunidad de foreros de meizu es grande y extensa por lo que tendrá reputación contratada y no será un móvil chinorri de esos tipo clon

Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sonric Ver Mensaje
Jo, pues muchas gracias, quizás entonces opte por el meizu. Veo que la comunidad de foreros de meizu es grande y extensa por lo que tendrá reputación contratada y no será un móvil chinorri de esos tipo clon

Creeme que de clon chinorri nada de nada. Muy buen terminal el meizu este ).
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
vallekasale vallekasale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 - Xiaomi Mi 9 - Mi Mix 2
Tu operador: Orange
Pantalla y cámara: G4

Fluidez, bateria y diseño: Mx5

Para mi la cosa esta asi, pero ambos son excelentes terminales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 19:39:20
Array

[xs_avatar]
ricgarre3 ricgarre3 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Yo estoy usando el G4 y tengo el MX5 en el cajón, no hay color, en todo me parece muy superior el G4, la batería me dura bastante mas con todo lo que dicen por ahí... desde ayer Android 6 y fluidez absoluta, también decir que no le doy importancia al lector de huellas ya que no tengo ningún tipo de bloqueo en mi móvil, además no falla nada, en el meizu cuando no falla una cosa falla otra.

y hablando de precio me costo un € mas el meizu de 32 gigas, compre el G4 en la oferta de la tienda del empleado, 346€ con tapa de cuero burdeos.

Última edición por ricgarre3 Día 27/11/15 a las 19:42:09.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 19:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y esa oferta que dices no existirá todavía no?, jeje

Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
raulossa raulossa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1
hola, yo tengo los dos y te puedo decir que ya no uso el g4 y se lo he dado a mi hijo, el mx5 me va perfecto, rapido, la pantalla me gusta mas, la bateria, me llega al final del dia con un 60 porciento el dia que no le doy mucha caña y el dia que lo tengo que hecha humo, me llega con un 30 por ciento y con todo encendido, bluetooth, gps, etc... y el brillo de pantalla al maximo. en el g4 siempre iba con todo al minimo, para ahorrar bateria, así que mi experiencia de uso, despues de dos meses con el es muy positiva. el g4 es un gran terminal, pero en mi caso, ha sido desbancado totalmente por el meizu.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
ricgarre3 ricgarre3 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por sonric Ver Mensaje
Y esa oferta que dices no existirá todavía no?, jeje

No, fue a principios de octubre, desde que uso el G4.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por raulossa Ver Mensaje
hola, yo tengo los dos y te puedo decir que ya no uso el g4 y se lo he dado a mi hijo, el mx5 me va perfecto, rapido, la pantalla me gusta mas, la bateria, me llega al final del dia con un 60 porciento el dia que no le doy mucha caña y el dia que lo tengo que hecha humo, me llega con un 30 por ciento y con todo encendido, bluetooth, gps, etc... y el brillo de pantalla al maximo. en el g4 siempre iba con todo al minimo, para ahorrar bateria, así que mi experiencia de uso, despues de dos meses con el es muy positiva. el g4 es un gran terminal, pero en mi caso, ha sido desbancado totalmente por el meizu. latano:
Tío no es justo que a ti te dure así la batería y yo llegue a casa con 20%

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Viejo 27/11/15, 20:51:20
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raulossa Ver Mensaje
hola, yo tengo los dos y te puedo decir que ya no uso el g4 y se lo he dado a mi hijo, el mx5 me va perfecto, rapido, la pantalla me gusta mas, la bateria, me llega al final del dia con un 60 porciento el dia que no le doy mucha caña y el dia que lo tengo que hecha humo, me llega con un 30 por ciento y con todo encendido, bluetooth, gps, etc... y el brillo de pantalla al maximo. en el g4 siempre iba con todo al minimo, para ahorrar bateria, así que mi experiencia de uso, despues de dos meses con el es muy positiva. el g4 es un gran terminal, pero en mi caso, ha sido desbancado totalmente por el meizu. latano:
Como calificarias la diferencia en la cámara?
Como los ves alcance del Bluetooth?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 20:52:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@sonric:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 30/11/15, 10:13:03
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo el Mx5, pero se lo compré para mi hermano, y lo he trasteado bastante, Flyme para mi, es una capa que te tienes que preocupar para llevar bien, las funciones más básicas , como es que instales una app y funcione, tienes que hacer varios pasos para eso, por ejemplo, mi hermano se instaló una app de radio por Internet, y a los 3 minutos se le apaga, tienes que ir, darle permisos y blabla, para gente que trasteamos con los móviles no nos resulta mucho problema, pero el, que no controla nada de estas cosas, se pasó una semana hasta que me lo dijo.
Luego le saltó una actualización a flyme 5, todo en inglés y chino, y hasta k me lo dio y le hice un downgrade, no se enteraba de nada, al hacerle el downgrade, falla en algunas cosas, por ejemplo, el listado para permitir apps en segundo plano, y que no las apague , no se sabe porque está limitado a 3 apps, si metes una más, te quita otra, se lo restee , y reinstalé y nada, y antes de actualizar no le pasaba.
Flyme está bien si te gusta estar pendiente de que el móvil funcione bien.
Yo estoy esperando que está semana me llegue el G4, ya que he tenido el G2, y lo tengo bastante exo polvo, me compré el Xiaomi Mi4 , el cual acabo de vender , Miui es bonita, y si das con la rom adecuada , funciona bien, pero le pasa lo mismo que flyme , capas de aspecto muy asiáticas, que aportan un look diferente, pero sin extras añadidos que diferente a cada uno le da un valor.
Ahora mientras me llega el G4, he vuelto a mi viejito G2, y como lo echaba de menos, fácil funcional y sin florituras , tmb tienen sus temas para cambiarle el look , y ahora con Marshmallow , ese pequeño extra que te ofrecía Miui/Flyme para controlar permisos más profundamente, tmb lo tienes. Ya no digamos in/compatibildades que a veces resultan incomprensibles con algunos sistemas Bluetooth , o que no tienen todas las bandas españolas , que si, que el 4G funciona, pero no en todas sus bandas, yo vivo en Barcelona, y tengo 4G en la 800 con vodafone y sería desaprovecharlo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 30/11/15, 10:51:02
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Yo no tengo el Mx5, pero se lo compré para mi hermano, y lo he trasteado bastante, Flyme para mi, es una capa que te tienes que preocupar para llevar bien, las funciones más básicas , como es que instales una app y funcione, tienes que hacer varios pasos para eso, por ejemplo, mi hermano se instaló una app de radio por Internet, y a los 3 minutos se le apaga, tienes que ir, darle permisos y blabla, para gente que trasteamos con los móviles no nos resulta mucho problema, pero el, que no controla nada de estas cosas, se pasó una semana hasta que me lo dijo.
Luego le saltó una actualización a flyme 5, todo en inglés y chino, y hasta k me lo dio y le hice un downgrade, no se enteraba de nada, al hacerle el downgrade, falla en algunas cosas, por ejemplo, el listado para permitir apps en segundo plano, y que no las apague , no se sabe porque está limitado a 3 apps, si metes una más, te quita otra, se lo restee , y reinstalé y nada, y antes de actualizar no le pasaba.
Flyme está bien si te gusta estar pendiente de que el móvil funcione bien.
Yo estoy esperando que está semana me llegue el G4, ya que he tenido el G2, y lo tengo bastante exo polvo, me compré el Xiaomi Mi4 , el cual acabo de vender , Miui es bonita, y si das con la rom adecuada , funciona bien, pero le pasa lo mismo que flyme , capas de aspecto muy asiáticas, que aportan un look diferente, pero sin extras añadidos que diferente a cada uno le da un valor.
Ahora mientras me llega el G4, he vuelto a mi viejito G2, y como lo echaba de menos, fácil funcional y sin florituras , tmb tienen sus temas para cambiarle el look , y ahora con Marshmallow , ese pequeño extra que te ofrecía Miui/Flyme para controlar permisos más profundamente, tmb lo tienes. Ya no digamos in/compatibildades que a veces resultan incomprensibles con algunos sistemas Bluetooth , o que no tienen todas las bandas españolas , que si, que el 4G funciona, pero no en todas sus bandas, yo vivo en Barcelona, y tengo 4G en la 800 con vodafone y sería desaprovecharlo.

JAJA yo estoy iguall que tu que mi g2 con 26 meses de uso me sigue encantando. ¿donde has comprado el g4? ¿te salio bien de precio?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 11:07:54
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
DvdAndorra , 399 el de cuero negro , que para mi, es la única tapa que vale la pena, es el único de cuero que he visto que no tiene casos de rajarse , y bonito. No me gustan las fundas, prefiero ponerle un cristal templado y andando, si se rompe, pues otro, pero escogemos los terminales por características y diseño, sobre todo en los que pagas un sobrecoste, taparlos con fundas y aumentar dimensiones me parece desaprovechar su diseño, yo tengo los móviles para usarlos y asumo el riesgo que ello conlleva.
Lo había 20 o 30€ más barato, pero con tapa de plástico , ahora tendré 2 tapas en caso de k lo necesite, me parece un buen precio por ese pepino.

Viejo 30/11/15, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

duplicado perdón
Responder Con Cita

Viejo 30/11/15, 11:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
DvdAndorra , 399 el de cuero negro , que para mi, es la única tapa que vale la pena, es el único de cuero que he visto que no tiene casos de rajarse , y bonito. No me gustan las fundas, prefiero ponerle un cristal templado y andando, si se rompe, pues otro, pero escogemos los terminales por características y diseño, sobre todo en los que pagas un sobrecoste, taparlos con fundas y aumentar dimensiones me parece desaprovechar su diseño, yo tengo los móviles para usarlos y asumo el riesgo que ello conlleva.
Lo había 20 o 30€ más barato, pero con tapa de plástico , ahora tendré 2 tapas en caso de k lo necesite, me parece un buen precio por ese pepino.

yo treminé por hacer lo mismo. mi g2 lleva 2 años sin funda pq me encanta así más y si cojo el g4 lo llevare con cristal templado y sin funda.
Solo me diferencio de ti que me gusta mas la tapa de cuero granate...
¿pq tienes dos tapas?
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:29:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /