|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
bloquear y desbloquear
ola me podiais decir las aplicaciones para bloquear y desboquear para encender la pantalla sin poulsar boton de encendido
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
El widgetlocker es para desblokear pero para blokear yo uso widgetsoid 2x q ademas d traer widget para blokear trae un monton mas y muy personalizable.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Exacto pero con los d volumen va bien igual, pero bueno estaba mejor tener las 2 opciones trackball y volumen jeje, a ver si en la proxima actualizacion arreglan eso.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Al final e puesto uno q se bloquea y desbloquea con sensor de.proximidad y va de maravilla
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
widgetlocker para desbloquear con cualquier botón de hardware como el trackball o volumen (easy wake mode) con Android 2.2.
Para bloquear hay muchas aplicaciones para añadir widgets de bloqueo, como widgetoid. Última edición por nicolamilton Día 20/04/11 a las 09:31:34. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Exacto a mi el q metio masiheito x lo q dice es el tap tap pero la verdad no me gusta muxo tener q desblokearlo asi, muxas veces dicen q falla, d la otra forma con WL y widgetsoid no falla nunca.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Última edición por agcriado Día 19/04/11 a las 12:25:11. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Se llama tap tap app y esta en el market gratis.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
las dos aplicaciones estan de coña pero me parece que lo que buscamos es poder arrancar el telefono sin tocar el boton de inicio ya que se ve un poco endeble
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
A me tap tap app su N1 2.3.3 non funziona...
|