|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sabemos algo???? Hasta el xperia Z1 está recibiendo 5.1, manda huevos samsung!!! Manda huevos!!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Esto pinta mal, ya ha pasado el tercer trimestre y nada de nada. Y lo que mas me mosquea es que la ultima actualización que hay en Sammobile es de la 4.4.2 de Corea y en agosto. Raro, raro...
|
|
||||
|
||||
Ya ha pasado tiempo suficiente, es una pena la verdad, en teléfonos no se, pero en tablets no vuelvo a comprar samsung.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece que ha pasado la rom a testing...uploadfromtaptalk1444317568865.JPG
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En 2-3 meses, cuando Google haya sacado la v6, nosotros tendremos la v5...
|
||||
|
||||
Yo en mi nexus 5 llevo 2 semanas con 6.0 y la tablet todavía en KitKat.
Mi conclusión es que no vuelvo a comprar una tablet samsung,gastarte una pasta en samsung para q te den de lado. Saludos..... Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que yo no quiero que se actualize. Tengo 3 galaxy S4 y desde que tienen la 5.0.1 no dan mas que problemas y encima samsung los ha dejado un poco de lado. Los problemas de lollipop son conocidos, sobre todo en samsung, asi que yo no me la jugaria, que se me quede como esta mi tablet que para lo que se usa no hace falta lollipop.
Casi prefiero que pasen directamente a la 6.0 |
|
||||
|
||||
a 6.0 no va a pasr ni de coña ,estos coreanos ya sabemos como se las gastan ,je je je ,yo actualizare y si me va peor vuelvo a kit kat y se arregla el problema
|
||||
|
||||
Por lo menos gracias a Cyanogen vamos a tener 6.0
http://www.xatakandroid.com/roms-and...es-afortunados |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo menos gracias a Cyanogen vamos a tener 6.0
http://www.xatakandroid.com/roms-and...es-afortunados ![]() Que lástima de tablet, con el pepinazo que es. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nos pasaremos a Cyanogen, y la próxima vez: Samsung? No gracias.
![]() |
||||||
|