|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Versión de Flyme?
Creo este hilo para que cada uno podáis dar vuestra opinión sobre la versión que mejor le sienta a vuestro terminal. Ya sean betas o estables, i o A. Aquella versión que trate mejor la batería y la fluidez.
Espero vuestras respuestas Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.5.2.1A que era la que me venía con el terminal y sinceramente, bastante contento, muy rapido todo y fluido, bateria super bien, 5.30 de pantalla y 1 dia y 5 horas de normal, con uso medio alto.
De momento no he encontrado fallos en el sistema ni en la camara, y todo en español, osea que me quedo en ella hasta que alguien me convenza de una mejoria super notable en las que salgan Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.5.2.1A que era la que me venía con el terminal y sinceramente, bastante contento, muy rapido todo y fluido, bateria super bien, 5.30 de pantalla y 1 dia y 5 horas de normal, con uso medio alto.
De momento no he encontrado fallos en el sistema ni en la camara, y todo en español, osea que me quedo en ella hasta que alguien me convenza de una mejoria super notable en las que salgan Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la versión 4 5 4 1 l,va finisima.y por lo que leo con todos los problemas que tienen con el flyme5 paso de cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es la mejor beta u oficial que funcione todo bien de flyme 5 hasta el momento
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta beta última me conecta a datos como el culo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder el.mio esta en camino y no se cual poner cuando llegue creo q pondré una beta la 10.27 o la 11.10 q esas iba bien mas o menos por lo que he leído.
|
|
||||
|
||||
|
Hagamos una votación entre todos los usuarios de meizu, a ver que versión es la que mejor funciona o la que más gente lleve puesta
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas betas iban bastante bien, y la del 24 del 11 también. Yo creo que son las que mejor me han ido. Ahora estoy con la última estable pero llevo un par de días y de momento bien. Las anteriores a flyme 5 la única pega que les veo es que a veces laguean un poco.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos mi sensación es que las betas van un poco más sueltas que las estables. Hay alguien más que tenga esa impresión?
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas las betas, y hasta el momento, para mi la mejor sin duda es la del 10.27
De hecho estoy volviendo a ella tras poner la ultima. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, yo voy probando todas las betas y a excepción de 3 anteriores a esta última que tenía unos lags horribles en el WhatsApp, hasta la fecha todo ok
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendais la 10.27 antes q la ultima estable? funciona todo ok? Hay mucha diferencia de flyme 5 a flyme 4.5 me llega el lunes el teléfono y a ver si me decido gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor o de las mejores
|
|
||||
|
||||
|
10.27 la mejor que yo he tenido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me funciona es la app del BBVA, lo demas, todo perfecto. Eso si, tendras que ponerla en español con "morelocale 2" en google play. Y se pone todo menos los ajustes, que siguen en ingles. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||