|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices predeterminado a que te refieres? A las app que tienes como predeterminadas frente a otras?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo he hecho, y de lo que me he dado cuenta es que por mucho que borre los restos, al reiniciar me vuelven a aparecer, y tambien he pasado el sdmaid...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cuando cambio el tema por defecto de la rom me deja hacerlo sin problema pero despues cuando pongo el celular horizontal para ver un video o entrar en una web me aparece este cartel de la foto, si acepto de forma automatica me aplica el tema por defecto y me saca el actual. Si pongo el celular vertical el cartel sale y no molesta mas, hice una instalacion totalmente limpia y no encuentro solucion a este problema que se torna molesto si quiero usar temas. ![]() Soy el unico que tiene este problema? ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Primero decir que me encanta la rom y que el consumo es espectacular.
Quería saber si hay alguna forma de deshabilitar el aplication permission que sale cada vez que se instala algo. Me dio problemas con whatsapp y otras al actualizarlas automáticamente y no me entraban los mensajes hasta que habría la app. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque sera. Probare a hacer de nuevo una instalacion limpia y no tocar nada
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a hacer instalación limpia yo estoy probando esta que aunque ponga ingles.....sse configura mucho mas facil que esta te deja elegir el csc a PHE y los códigos en aroma y es literalmente un clon de esta,pero sin tantis problemas de instalación. http://forum.xda-developers.com/gala...table-t2994680 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a hacer instalación limpia yo estoy probando esta que aunque ponga ingles.....sse configura mucho mas facil que esta te deja elegir el csc a PHE y los códigos en aroma y es literalmente un clon de esta,pero sin tantis problemas de instalación.
http://forum.xda-developers.com/gala...table-t2994680 ![]() La probare y que esta me ha dado problemas los servicios de google y sus aplicaciones. No me dejaba quitarlas de app de sistema. Las suelo borrar e instalar como una app normal.. Comentare que tal me va esta Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a hacer instalación limpia yo estoy probando esta que aunque ponga ingles.....sse configura mucho mas facil que esta te deja elegir el csc a PHE y los códigos en aroma y es literalmente un clon de esta,pero sin tantis problemas de instalación.
http://forum.xda-developers.com/gala...table-t2994680 ![]() Estas en todas cagüen ya!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
donde se puede encontrar el último kernel idlekernel? 1 saludo. |